Hay un foro específico de Mede8er, es ahí donde debes de plantear esta cuestión, pero haciendo una excepción parece que hay un fallo de hardware.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
He comprado un Mede8er MED800X3D y cuando lo he ido a probar, me he llevado un chasco. Lo he puesto en marcha siguiendo a rajatabla la guía de instalación rápida que incluye, pero enseguida me he dado cuenta de que las teclas de dirección < >, enter, etc. que tiene el propio aparato no funcionan. La única tecla que funciona es la de on/off. Por otra parte, el aparato tampoco detecta el mando a distancia, que aparentemente sí funciona, puesto que el led se enciende cuando se presiona cualquier tecla. Por tanto, como no me ha sido posible moverme por el menú, no lo he podido configurar.
El led azul del disco duro no se enciende...
Alguien se ha encontrado con ese problema? creéis que puede estar averiado, o hay algo que se me está pasando por alto?
Alguien me puede ayudar?
Hay un foro específico de Mede8er, es ahí donde debes de plantear esta cuestión, pero haciendo una excepción parece que hay un fallo de hardware.
Mi Blog.
JC