Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, soy nuevo en foro.... saludos a todos y gracias de antemano...
El caso es que tengo un POPCORN A200 y un Switch Dlink de 24 puertos gigabit, pero no soy capaz de que la velocidad de copiado supere los 9Mg/sg. ... el pc si funciona a gigabit con luz verde en el switch pero el a200 el switch marca luz naranja que parece significar que la conexión es de 100... No gigabit...
En el a200 esta la opción de 10/100 y auto, si lo pongo en auto no reconoce el pc directamente...
He estado viendo hilos antiguos y parece ser que es cuestión del a200 ¿alguien ha conseguido que el a200 trabaje a gigabit?...
Tengo el firmware a200 actualizado...¿alguna manera de configurarlo? se supone que el a200 tiene tarjeta de gigabit... así lo indica en características ... que decepción un switch y pc gigabit y el a200 no lo aprovechó...
tengo windows 7 64 bits. Switch D link 1012 - 24 web smart gigabit. Todo cableado con Cat 6 apantallado.
¿¿Algun Popcorn se puede conectar por Gigabit?? alguien tiene algun modelo y realmente funciona a gigabit en red?? el a-400 o a410?? por ir pensando en actualizarlo....
Saludos
Última edición por alberto_xman; 09/05/2014 a las 05:35