- Mi matrimonio pende de un proyector, AYUDA
Mi matrimonio pende de un proyector, AYUDA
-
aspirante
Mi matrimonio pende de un proyector, AYUDA
Muy buenas a todos, mi nombre es uspar y soy novato en el foro y supernovato en este fascinante mundo de los proyectores.
LLevo dias, que digo dias, semanas, leyendo todos los temas del foro y buscando información por google y ni con esas.
El supertutorial de Neoskynet con su busqueda y el de jaiport me han enseñado mucho pero aun así no me atreveria a dar un paso sin vuestro asesoramiento.
En principio creia que esto era tan facil como comprar un aparato de 500€ y una pantalla de 60€ y listo, nada mas lejo de la realidad. No me sobra el dinero pero soy un amante del buen cine y este capricho tan necesario me lo quiero dar.
De 500 pasé a 1000 y luego a 1500€ y todo por buscar el proyector perfecto a mis necesidades.
Que si lente motorizada, que si lente sellada, que si lents shift, que si lumens.... todos conceptos nuevos para mi que me está costando trabajo asimilar jajaja.
Os comento la situación:
No va a ser una sala dedicada, va en mi salón con su claridad correspondiente (luego aporto foto), tampoco va a ser una segunda tele, el proyector será la tele principal del salón. Y para complicarlo un poco mas, el proyector no puede estar completamente centrado con la pantalla, irá unos 70cm desplazado a un lado.
Esta mañana estuve en el corte ingles y la comercial lo primero que me ofreció asi del tiron fue el sony hw55es. 3000 eurazos. Tiene 120000:1 de contraste cosa que me encanta pero solo 1700 ansi lumens.
Le comenté lo de la claridad del entorno y me dijo que a mas lumens menos contraste y que ese proyector es gama alta, los que traen muchos lumens son aparatos de gamas medias y la calidad se nota un monton.
No se si me quiere vender ese por narices o lleva razon, ya me direis vosotros que dicho sea de paso me fio mas.