Yo también estoy interesado en esta tele 4K del 2013. A ver si alguien que la tenga nos puede dar un poco de luz.
Con el descuento de 200 euros de LG y la bajada de precios que ha tenido está al mismo precio que televisiones de gama media, tanto del 2013 como del 2014.
Ni el 4K ni el Webos son cosas que hagan decantarme por ella sino que supongo que al ser de gama alta del año pasado tendría que tener mejores componentes, más opciones o simplemente verse mejor. Pero solo lo supongo, por eso también pido opinion.
Lo único que me tira para atrás de esta tv es que, aunque tiene 1000 Hz mci solo tiene 100/120 nativos y quizás por esto la ponen mal en el visionado de peliculas 3d (en las opiniones de propietarios de esta tele en la propia pagina de lg) y tampoco sé com se comportará con imagenes en movimiento. El gasto de electricidad también es de casi el doble que las nuevas de gama media o media alta del 2014. Lo que me gustaría saber es qué es eso del Led plus, si los led salen de toda la parte trasera de la pantalla o de los laterales, qué funcion tiene el XD-Engine MultiCore 9x en una televisión y si el Escalador Tru-ULTRA HD Engine sólo sirve para escalar las imagenes convencionales a 4k o mejora en general la imagen.
Jacori22, perdona que haya usado tu hilo para repreguntar, pero he buscado mucho por la red pero no he encontrado demasiado.
Saludos.