Muy buenas...quería preguntaros si LG a cumplido con su promesa de actualizar el codec para poder utilizar contenido 4K por usb?
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Se me olvidaba deciros que teneis que desactivar el ahorro de energia en el menu de imagen ya que si está activado altera los valores de iluminación y la configuracion no se aplicaría tal y como se propone
Saludos
Muy buenas...quería preguntaros si LG a cumplido con su promesa de actualizar el codec para poder utilizar contenido 4K por usb?
Gracias
Hola, desde hace unos dias estoy dandole al coco en comprarme la LG 55LA965V y me ha venido una duda. Ya que voy a jugar con el PC me gustaría que si alguien tiene esta info me lo dijese.
¿Va a 30 o a 60 hercios el 4k? y tambien como va de imput lag, es muy acusado....
Gracias por contestarme...
En carrefouronline está a 999€............
Hola a todos
Después de devolver dos Panasonic ax800 por problema de clouding y sobre todo banding escandaloso y pelearme con el corte ingles me enviaron una lg 65uf770v de este año y muy bien pero resulta q no es 3D y claro yo quiero un panel de las mismas características q la Panasonic
He vuelto a llamar y me han ofrecido la la965v
Me he leído las 4 pag y parece q es un buen panel
Pero agradecería q me dijerais si tiene problemas dé clouding o banding y si q sea un mod del 2013 es algún inconveniente y en definitiva q tal es
Gracias de antemano
Pd:es de 65' supongo q será igual q el de 55'
Bueno después de trastearla un poco debo decir q espectacular
Uniformidad muy buena incluso viendo fútbol en el iplus nada de banding
Clouding lo probare esta noche a oscuras pero parece q nada
La calidad de imagen espectacular me ha sorprendido el escalado del dtb muy bueno
Y ya con ps4 y pelis en mkv ni os cuento
El 3D yo lo veo de lujo ahora eso si la tengo colgada en la pared a la altura correcta
Policronio puedes preguntarle a tu vecino si la Tv venia con el magic control nada mas o traía también el mando normal?
Es que a mi me ha venido solo con el magic
Si me lo puedes confirmar te lo agradecería
Se lo acabo de preguntar......solo traía el magic control, a si que tranquilo que todo está bien.
Y si, esta tv es realmente buena, a mi también me sorprendió el escalado que hace de imágenes SD, bastante aceptable teniendo en cuenta que es un panel de 65" y 4K.
Ya nos contarás como se comporta viendo pelis con las luces apagadas..........
Gracias policronio
Una faene que no lleve un mando estándar habrá que acostumbrarse al magic
La Tv una delicia,ayer totalmente a oscuras nada pero nada de clouding
Y en cuanto a pelis en mkv y a oscuras perfecto,quizás tendría que tocar alguna cosilla con respecto a verla con luz pero la calidad es increíble
Por cierto alguna calibración que tenga algún usuario para probar?
Perdón,he visto una calibración justo en la página anterior
Para ver la tele con luz o sin luz, básicamente lo que tienes que tocar es la luz de fondo o retroiluminación.
Si te fijas, el modo "cine" viene con la retroiluminación al 30%, pues ese es el valor adecuado para per la tele con las lucdes apagadas, da igual que elijas el modo cine, estandar o el que sea. Y para el día pon la retroiluminación en un valor más alto dependiendo de la luz que tengas en el salón.
En cuanto a las calibraciones, la tele cuenta con un sistema (picture wizard) que es muy fácil de usar y da un buen resultado.
El mando estandar lo puedes encontrar bien barato
http://www.ebay.es/itm/like/29133017...339&rmvSB=true
Gracias policronio,me estas ayudando mucho.mirare comprar el mando
Luego probare la configuración que hay más atrás a ver que tal
De nada hombre, para eso estamos........
Buenas, llevo un tiempo en el que mientras veo la tv, se reincicia sola, se apaga y se enciende directamente sola. Normalmente pasa cuando voy a cambiar de canal. Sabéis cual puede ser el problema? Una mal instalación de firmware o espero que no, que este fallando la placa?. Un saludo!
Lo primero que deberías hacer es un reajuste de fábrica.
Tengo este televisor desde hace cuatro años y he de decir que es una maravilla, acabo de comprar uno nuevo el 49sk8500 y no tie neda que ver, la diferencia es que en el nuevo pudo ver archivos 4k bajados de youtube premium y en el de 55 no se abren,. He preguntado a LG y no tienen ni idea. Alguien sabe que pasa aqui?