Mueble Salon para TV Plasma/LCD/LED REBAJADO a 750€
-
aprendiz
REBAJA DE 1250€!!
Ahora el precio es de 750€ con portes a cargo del comprador
Pongo a la venta este exclusivo mueble para TV, lo vendo porque tras la mudanza no tengo donde pueda ponerlo....
Esta comprado en Portugal en Miranda del Duero, sitio muy conocido donde hay muebles de altísima calidad.
De la marca Antonio Alves,podeis ver su linea exclusiva aquí:
https://www.facebook.com/pages/Anton...88069741313633
Fotos:
Estas 2 fotos pertenecen al enlace que os pongo mas arriba de su página de Facebook

Las que vienen a continuación son mías:

Lleva 3 cajones abajo que son bastante amplios y útiles, además los laterales se abren y lleva compartimentos para guardar tu colección de películas de Blu-Ray / DVD / CD etc, se puede observar en la segunda foto.
El materil es de roble creo (no estoy seguro) pero si puedo asegurar que es una muy buena calidad, la piedra es granito, y la pieza rectangular del centro es de una sola pieza, no hay partes pegadas ni nada similar, es un recorte rectangular perfecto.
Las medidas son:
171cm de alto
45cm de fondo
166cm largo parte de arriba
210cm largo parte de abajo
Medida del hueco para la TV --> 104x80cm
Yo he tenido un plasma de 42" (el de las fotos) y entra perfecto, también entra hasta 47" de tamaño siempre que los bordes de la propia TV no exceda demasiado el largo, entrego también los tornillos que he usado para colocar la TV, no es necesario ningún soporte extra, los agujeros ya están hechos y medidos a la perfección.
También tiene dos agujeros mas grandes que son tapados por la TV una vez puesta, que sirven para meter todos los cables necesarios.
Siempre ha sido cuidado al máximo y el mueble está nuevo e impecable, es a mi parecer un mueble exclusivo perfecto para un entorno moderno donde colocar la TV además de que estéticamente es precioso, y encima es funcional.
Su precio es de 2000€ Gastos Incluídos por la agencia Integra2, si el comprador quiere otro método sería cuestión de mirarlo, acepto cualquier sugerencia.
Saludos.
Última edición por Metal; 27/06/2019 a las 17:45
Razón: rebaja en el precio