Intercambia el izquierdo por el derecho. Si el fallo es del canal o del altavoz.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, desde que monté el equipo estoy bastante mosca con uno de los Magnat 100 traseros, resulta que de vez en cuando (sobre todo con conciertos) el altavoz no suena bien del todo, emite unos chasquidos similares a los que produce una emisora de radio mal sintonizada.
Los chasquidos provienen del bafle gris que hay arriba, el bafle de abajo suena bien, ¿de qué puede ser eso?.
Compré la pareja en Amazon.es hace unos dos meses y me estoy pensando la devolución si es que estoy a tiempo.
Gracias.
Intercambia el izquierdo por el derecho. Si el fallo es del canal o del altavoz.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Mira que los cables en el ampli estén bien puestos, es posible que algun filamento esté tocando donde no debe
Saludos!
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Ok, a ver si saco tiempo esta semana y lo compruebo.
Saludos.
Pues confirmado, por desgracia el tweeter del altavoz no suena bien. Y para colmo ya se me ha pasado el período de devolución en Amazon.es
¿Se podría solucionar cambiando simplemente el tweeter por uno nuevo?
Si se te haya pasado el periodo de devolución, utiliza la garantía
Si la venta la realizó amazon, intenta que ellos tramiten la garantía haciendo de intermediario.
Más datos sobre el fallo del altavoz, en los primero minutos tras encender el AV suena bien, el tweeter comienza a hacer el zumbido pasados 40 minutos y sólo cuando se trata de un concierto en 5.1 donde suena todo el tiempo.
Me da a mí que eso no se solucionará cambiando simplemente el tweeter por uno que esté bien, ¿puede que lo que esté mal sea la placa que llevan dentro los Magnat 100?
Te has complicado y te la sigues complicando tu solo.
Empaqueta altavoces y/o altavoz y gestiona la garantía con Amazón.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Si la situación de este modelo fuese otra podría haberlo hecho como comentas, pero tenemos tres problemas:
1º Están agotados en toda Europa, por lo que no me los pueden cambiar por otros ni tampoco me van a devolver el dinero evidentemente.
2º ¿Qué va a hacer Amazon con el altavoz si no hay SAT oficial? ¿dónde lo van a reparar?
3º Y lo más importante para mí: gano en horas de sueño porque siempre que he enviado algo a un SAT me lo han devuelto golpeado o peor de lo que estaba.
Prefiero comprar (como ya he hecho) una pareja nueva en color negro y cambiar todos los componentes internos al altavoz Mocca, por 65 euros que cuestan no me quedo sin altavoces durante varias semanas y me quito de historias.
Eso sí, es la última vez que compro un producto que vaya a ser descatalogado en poco tiempo, si te sale rana te lo tienes que comer con patatas.
Saludos.
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Amazon te daría una solución segura, como darte la versión nueva por esta sin cargo adicional.
Yo uso mucho amazon y en garantía, incluso después del primer año, si algo falla y no lo tienen en stock o compras otra versión o te reintegran el importe de la compra íntegro. A mi me ha pasado con varios productos que ya Noé databan en stock, así que no te comas la cabeza que para algo has comprado en amazon