Elimina el driver del sistema. Reinicia sin hacer buscar driver. Te lo saltas.
Una vez arranque instalas el driver desde su propio setup sin usar a windows.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, a ver tengo un ordenador que he formateado (es de un amigo) y resulta que despues de poner el XP, no consigo poner los drivers de la grafica, la que tiene en placa base no se cual es pero no va y la que tiene dedicada es esta redon x1650se 256mb, la cuestion es que le pongo los de la pagina oficial y el xp me entra en un bucle infinito y no hay manera de que arranque (pantallazo azul de buque infinito).
He mirado estos programitas que te actualizan los drivers y tal pero no hay ninguno gratuito, todos son de pago, asi que no se que hacer.
Elimina el driver del sistema. Reinicia sin hacer buscar driver. Te lo saltas.
Una vez arranque instalas el driver desde su propio setup sin usar a windows.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
ya lo he echo eso, elimino el driver, reinicio, la pantalla se ve fatal (4bits y 640*480), y luego he instalado el driver desde el exe oficial, y cuando parece que todo va bien, entra en un bucle infinito.
Supongo que buscaste driver xp
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
sisi, driver xp, catalist control center xp32-64
Prueba estos
http://download.guru3d.com/downloadg...0190236a5f1bad
En esa web hay muchos mas
Antes iba bien?
Es windows es "normal" o tuneado?
No instales el catalist, instala solo el driver (prueba)
Instala otro Windows
Puede que este mal al grafica
bajate un dirver de aqui
Hola reydarvi,
Una vez estés dentro de Windows XP con la tarjeta reconocida como "VGA estándard" no debería ser más que bajar el driver de la web de AMD.
El tema es que al entrar en la web de AMD y buscar driver de GPU filtrando por Windows XP de 32 bits te lleva al Catalyst 14.4, e imagino que ahí estará el problema, al ser una gráfica tan vieja tendrás que buscar un driver que le sirva (más antiguo).
Prueba a entrar en el adminsitrador de dispositivos, y ver las propiadades de la gráfica cuando te la reconozca como "VGA estándard", ahí busca la ID del dispositivo y mira en la web de devid.info.
Saludos
Definitivamente la tarjeta debe de estar rota, por que he probado con xp y con win 7, ninguno de los dos reconoce la grafica, bueno, la reconoce pero funciona a 4bits, asi que le dire de cojer otra grafica.
En otro pc que tengo para arreglar, resulta que funciona cuando le apetece, cuando quiere arranca bien (se pone el ventilador a tope y en 5 segundos se relaja y enciende el boot). Pero a veces resulta que no arranca, se pone a tope el ventilador y no baja las revoluciones, no se que puede ser, por que cambiado de S.O., de disco duro...nose.
Cambia la gráfica, las hay por 4 duros.
Es lo que hare, ahora me preocupa lo del otro pc, no entiendo que puede pasar, si quereis subo un video que lo he grabado y todo.
Yo me refería también al primer pc, al de tu amigo. Pon una gráfica nueva económica.
Esa grafica es agp o pci-e?
Ese fallo no es de S.O. si lo fuese al menos postearía el equipo (saldrían las letras) y el ventilador bajaría, porque imagino que la regulación será por BIOS.
Puede ser que tenga mal la RAM. No estaría de más pasarle el memtest.
Saludos
es pci, tassadar, arreglado lo del otro pc, todo perfecto, era problema de ram como tu bien sabias.
PD: a ver si podeis ayudarme con este driver de esta grafia, me la reconoce como vga, pero no tiene la calidad que tendria que tener (esta en 32 bits y todo) esta es la grafica. asus en210 silent di/di/512m