Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 54 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 809

LG LB730v lcd/led (2014)

  1. #136
    aspirante
    Registro
    02 nov, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos pues vamos a hablar de mi 42LB730, de la A a la z...

    La compré en pccomponentes el viernes.. les mande un mail de contacto para saber las diferencias de modelo y los plazos de envío, me contestaron en minutos, y me recomendaron coger la mensajería Ibird para tenerlo el sábado en casa. En redcoon estaba a precio similar, pero he dejado de comprar con ellos, por el mal servicio en anteriores pedidos, tanto de ellos como SEUR.

    El viernes por la noche recibo un SMS de Ibird, que el sábado a las 15:36 la tendría en casa.

    El sábado a las 15:30 la recibo en casa.

    Monto la tele, los dos mandos y las dos gafas las saco de la caja.

    Enchufo el decodificador de ONO de Tivo al HDM1 el home cinema de Lg al HDMI2 y el óptico. En el HDMI3 monto el WD play tv live por tenerlo (hoy ya se que lo puedo quitar)... meto RJ45 y a enchufar.

    La enciendo... y ta chan... a configurar como un ordenador, pero muy fácil e intuitivo, el mando magic es un pasada...

    Le pongo que tengo en el HDMI1 un deco de Ono y el modelo y marca... y con el mando de la TV puedo controlarlo y me reproduce en el lateral un mando virtual, el menú en vivo interactua con todos los canales del cable.. FOX HD..etc.

    En el HDMI2 le pongo que tengo un home cinema y con cable óptico. Me permite apagarlo y encenderlo con el mando e incluso al encender y apagar la TV se enciende solo y se apaga.

    En el HDMI3 le puse el WD pero no puedes interactuar nada...

    Luego busco los canales de la antena... un pasada... aunque le dan mil vueltas los del ONO se ven mucho mejor.

    Le desactive el auto apagado en las funciones de ahorro, imagen en VIVO y modo ECO en auto, aunque me mola apagado.

    Las imágenes son impresionantes, el TV enciende rápido y si detecta que el deco esta apagado te pregunta si encenderlo.

    EL mando es un puntazo, los menús muy buenos, la función voz para buscar el tiempo o cosas así es una pasada.

    En el USB 1 le puse un HDD de 750gb y se lo ha tragado todo, MKV, AVI, 3D...

    En el USB 2 le metí un teclado inalambrico y funciona de vicio hasta el touchpad lo puedo usar de puntero.

    Sinceramente, el cambio ha sido BESTIAL.... el 3D mola.. puedes usar unas gafas de CINE.. pero lo que mas me ha molado es la definición... impresionante.... eso si si la usáis con TDT... aun en HD... sacareis malas conclusiones... eso si porque los HD del TIvo de cadenas nacionales se ven mucho mejor??

    Lo dicho os animo a comprar este PEPININ.....alguien me pasa alguna configuración?? Gracias!!!!

    Un abrazo

    Ahp y la unica pega es.. que el HDD conectado al LG no lo veo en la red, como una unidad en red.. mientras que en el wd si lo veia... y el 3D no es para tanto
    Última edición por SFERN202; 10/11/2014 a las 10:55
    policronio ha agradecido esto.

  2. #137
    aspirante
    Registro
    08 mar, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Uno más con la de 47 pulgadas. No estoy contento con la calidad del tdt, vengo de un plasma vt50 y se veian en general mejor los canales en general.
    Tambien me salen las esquinas oscurecidas, ¿me recomendais el cambiarla o me pasara lo mismo con otra que pida? Lo pedi a pccomponentes, ¿tendre que pagar los portes de vuelta o lo de las esquinas oscurecidas cuela por averia?
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

  3. #138
    principiante Avatar de ratz
    Registro
    07 nov, 14
    Mensajes
    51
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    a mi también me llegó ayer.. pero en mi caso no puedo hacer ninguna review.. se trata de una 55 de pc componentes y en mi caso me llego totalmente reventada la pantalla... asi que nada RMA.. y contacte por twitter, me comentaron que me recogian esta y me mandaban otra.. a ver si realmente es así y no me ponen trabas..

    vaya chasco..

    teniéndola en casa no me ha gustado nada que no tenga cristal protector la pantalla.. me da la sensación de fragilidad absoluta no creo que soportase una mudanza .. me hace dudar si pedir reembolso incluso o ampliar el seguro del hogar para que la cubra..

  4. #139
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por rpomar Ver mensaje
    Uno más con la de 47 pulgadas. No estoy contento con la calidad del tdt, vengo de un plasma vt50 y se veian en general mejor los canales en general.
    Tambien me salen las esquinas oscurecidas, ¿me recomendais el cambiarla o me pasara lo mismo con otra que pida? Lo pedi a pccomponentes, ¿tendre que pagar los portes de vuelta o lo de las esquinas oscurecidas cuela por averia?
    Muchas gracias por vuestras respuestas.
    ¿por qué has cambiado un VT50 por un lcd/led?......es que el cambio es a peor sin lugar a dudas, entre otras cosas por lo que comentas, o sea, que el TDT se ve peor en tu nuevo LED que en el plasma. Y así es, los televisores de plasma procesan mejor que los LCD las señales SD de baja calidad, son capaces de camuflar gran parte de los artefactos y ruido digital de estas emisiones, y es por eso que el TDT se ve bastante mejor en un plasma que en un LED de similar tamaño.

    Por otro lado están los posibles fallos en la uniformidad de la luz que llega al panel LCD, como en el tuyo que tiene las esquinas oscurecidas, defecto que lamentablemente presentan muchos televisores LED de LG de esta gama de 2014.

    Por tanto si la cambias por otro led, es posible que la nueva no tenga las esquinas oscurecidas, pero te aseguro que el TDT lo vas a ver igual que en la que tienes ahora, ya que como te he comentado antes, nigún LDC/LED puede competir con un plasma en la calidad de imagen viendo TDT. Sencillamente el plasma en este campo está muy por encima de los LDC/LED. Y te lo digo yo que tengo un plasma de 50" y un LED de 55, vamos, que se de lo que hablo.

    Mi LED de 55" en HD se ve muy muy bien, de maravilla. No tiene problemas de nubes, ni de bandas, ni de esquinas oscuras........, tiene muy buenos negros, amplios ángulos de visión (casi como los de mi plasma), colores naturales..........pero EL TDT SE VE DE PENA!!!! y más cuando lo puedo comparar a diario con mi plasma de 50"..............la diferencia, en este sentido a favor del plasma es enorme.
    rpomar ha agradecido esto.

  5. #140
    aspirante
    Registro
    08 mar, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Muchas gracias por responder policronio, El Vt 50 no lo he sustituido, solo lo he cambiado de habitación y el nuevo de LG ha venido al salón. ¿Tu cambiarias el lg hasta que me diesen uno con las esquinas bien? Si es asi, ¿lo harias con lg directamente o con pccomponentes?
    Muchas gracias por tu atencion policronio.
    Un saludo.
    policronio ha agradecido esto.

  6. #141
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por rpomar Ver mensaje
    Muchas gracias por responder policronio, El Vt 50 no lo he sustituido, solo lo he cambiado de habitación y el nuevo de LG ha venido al salón. ¿Tu cambiarias el lg hasta que me diesen uno con las esquinas bien? Si es asi, ¿lo harias con lg directamente o con pccomponentes?
    Muchas gracias por tu atencion policronio.
    Un saludo.
    Pues me alegro que sigas con tu VT50.....

    En cuanto a tu pregunta, pues depende de como afecten esas esquinas oscuras al visionado normal. Si solo se nota un poco con fondos de color uniforme, no se, pero quizás me quedaría con la tele, aunque solo fuese por ahorrarme todo el lio de la devolución. Pero si se nota mucho, pues entonces si que la deberías cambiar y llegados a este punto, si la cambias, ¿por que no la cambias por el PLASMA LG 50PB690V?....es que en tu caso, acostumbrado a la imagen de tu VT50, no notarías esa mala calidad en el visionado del TDT.
    Además, seguro que el 50PB690V te va a salir más brato que tu actual TV y te aseguro que no va a presentar ninguno de los posibles problemas que presentan muchos LCD/LED.

    Te pongo el enlace del hilo del modelo LG PB690V.

    https://www.forodvd.com/tema/139865-...-pb690-plasma/

    Si la cambias por otra igual o por el plasma que te propongo, habla diirectamente con la tienda, pues en LG te van a decir que esas esquinas oscuras son normales en los televisores LED.
    rpomar ha agradecido esto.

  7. #142
    principiante Avatar de ratz
    Registro
    07 nov, 14
    Mensajes
    51
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    alguien puede decirme si es posible ver peliculas en streaming con hive.im ??

  8. #143
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Hola estaba interesado en esta tele y tengo la duda de si alguien ha probado de ponerle un disco duro por usb de 2tb o mas.
    Gracias

  9. #144
    aspirante
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por ratz Ver mensaje
    a mi también me llegó ayer.. pero en mi caso no puedo hacer ninguna review.. se trata de una 55 de pc componentes y en mi caso me llego totalmente reventada la pantalla... asi que nada RMA.. y contacte por twitter, me comentaron que me recogian esta y me mandaban otra.. a ver si realmente es así y no me ponen trabas..

    vaya chasco..

    teniéndola en casa no me ha gustado nada que no tenga cristal protector la pantalla.. me da la sensación de fragilidad absoluta no creo que soportase una mudanza .. me hace dudar si pedir reembolso incluso o ampliar el seguro del hogar para que la cubra..
    Buenas compi, que tal ha ido la sustitución? A mi me acaba de llegar hoy una de 47 en la misma tienda y también con un golpe en la pantalla. Acabo de solicitar una sustitución, a ver que tal se portan.

    Con las ganas que tenía de probarla!!!

  10. #145
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por sutove Ver mensaje
    Hola estaba interesado en esta tele y tengo la duda de si alguien ha probado de ponerle un disco duro por usb de 2tb o mas.
    Gracias
    Ya me han contestado en otro hilo, pero por si a alguien le interesa oficialmente admiten hasta 2tb, y hay gente que lo hace funcionar con 3tb y perfecto.

  11. #146
    principiante Avatar de ratz
    Registro
    07 nov, 14
    Mensajes
    51
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por dagonz Ver mensaje
    Buenas compi, que tal ha ido la sustitución? A mi me acaba de llegar hoy una de 47 en la misma tienda y también con un golpe en la pantalla. Acabo de solicitar una sustitución, a ver que tal se portan.

    Con las ganas que tenía de probarla!!!
    pues todo perfecto, sin preguntas me han traído otra nueva y se han llevado la vieja..

    probando la tv parece que va todo bien.. unas franjas algo mas oscuras por los laterales sobre colores claros.. pero no llega a molestar..

    de sonido muy bien, y en ps4 y bluray se porta..

    problemas por ahora:

    con plex.. desde Smart share me dice que todos los archivos son incompatibles.

    y otra con el navegador.. muchas paginas se me cierran solas y se reinicia.. os pasa??

  12. #147
    asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14
    Mensajes
    433
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Alguien que la tenga sabe decirme si tiene doble sintonizador. Gracias.

  13. #148
    aspirante Avatar de Jinete_Fantasma
    Registro
    07 jul, 14
    Mensajes
    29
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por sutove Ver mensaje
    Alguien que la tenga sabe decirme si tiene doble sintonizador. Gracias.
    Yo la tengo y que yo sepa no.
    sutove ha agradecido esto.

  14. #149
    principiante
    Registro
    31 oct, 13
    Mensajes
    57
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    No, no tiene.
    sutove ha agradecido esto.

  15. #150
    principiante Avatar de ratz
    Registro
    07 nov, 14
    Mensajes
    51
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

    Cita Iniciado por ratz Ver mensaje
    pues todo perfecto, sin preguntas me han traído otra nueva y se han llevado la vieja..

    probando la tv parece que va todo bien.. unas franjas algo mas oscuras por los laterales sobre colores claros.. pero no llega a molestar..

    de sonido muy bien, y en ps4 y bluray se porta..

    problemas por ahora:

    con plex.. desde Smart share me dice que todos los archivos son incompatibles.

    y otra con el navegador.. muchas paginas se me cierran solas y se reinicia.. os pasa??
    DEspues de actualizar webos

    Plex: solucionado
    navegador: solucionado

    de 10!


    por cierto alguna app alternativa al smart share para reproducir videos desde USB ??? que me respete las carpetas

+ Responder tema
Página 10 de 54 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema VO en YOMVI con LB730V (2014)
    Por DavidSntmr en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/08/2015, 11:22
  2. Respuestas: 120
    Último mensaje: 02/05/2015, 23:34
  3. LG LB730V vs LOEWE ART 50
    Por EDWIN08 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/11/2014, 13:12
  4. LB730V vs LB870V
    Por pajarillo666 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/06/2014, 18:23
  5. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins