Re: Lg lb730v lcd/led (2014)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos pues vamos a hablar de mi 42LB730, de la A a la z...
La compré en pccomponentes el viernes.. les mande un mail de contacto para saber las diferencias de modelo y los plazos de envío, me contestaron en minutos, y me recomendaron coger la mensajería Ibird para tenerlo el sábado en casa. En redcoon estaba a precio similar, pero he dejado de comprar con ellos, por el mal servicio en anteriores pedidos, tanto de ellos como SEUR.
El viernes por la noche recibo un SMS de Ibird, que el sábado a las 15:36 la tendría en casa.
El sábado a las 15:30 la recibo en casa.
Monto la tele, los dos mandos y las dos gafas las saco de la caja.
Enchufo el decodificador de ONO de Tivo al HDM1 el home cinema de Lg al HDMI2 y el óptico. En el HDMI3 monto el WD play tv live por tenerlo (hoy ya se que lo puedo quitar)... meto RJ45 y a enchufar.
La enciendo... y ta chan... a configurar como un ordenador, pero muy fácil e intuitivo, el mando magic es un pasada...
Le pongo que tengo en el HDMI1 un deco de Ono y el modelo y marca... y con el mando de la TV puedo controlarlo y me reproduce en el lateral un mando virtual, el menú en vivo interactua con todos los canales del cable.. FOX HD..etc.
En el HDMI2 le pongo que tengo un home cinema y con cable óptico. Me permite apagarlo y encenderlo con el mando e incluso al encender y apagar la TV se enciende solo y se apaga.
En el HDMI3 le puse el WD pero no puedes interactuar nada...
Luego busco los canales de la antena... un pasada... aunque le dan mil vueltas los del ONO se ven mucho mejor.
Le desactive el auto apagado en las funciones de ahorro, imagen en VIVO y modo ECO en auto, aunque me mola apagado.
Las imágenes son impresionantes, el TV enciende rápido y si detecta que el deco esta apagado te pregunta si encenderlo.
EL mando es un puntazo, los menús muy buenos, la función voz para buscar el tiempo o cosas así es una pasada.
En el USB 1 le puse un HDD de 750gb y se lo ha tragado todo, MKV, AVI, 3D...
En el USB 2 le metí un teclado inalambrico y funciona de vicio hasta el touchpad lo puedo usar de puntero.
Sinceramente, el cambio ha sido BESTIAL.... el 3D mola.. puedes usar unas gafas de CINE.. pero lo que mas me ha molado es la definición... impresionante.... eso si si la usáis con TDT... aun en HD... sacareis malas conclusiones... eso si porque los HD del TIvo de cadenas nacionales se ven mucho mejor??
Lo dicho os animo a comprar este PEPININ.....alguien me pasa alguna configuración?? Gracias!!!!
Un abrazo
Ahp y la unica pega es.. que el HDD conectado al LG no lo veo en la red, como una unidad en red.. mientras que en el wd si lo veia... y el 3D no es para tanto