Hola,
os he estado siguiendo durante un tiempo y ha llegado el momento de lanzarme a por m nuevo TV!
Tengo un JVC de 32'' de pantalla plana pero de esas que no llevan ni el TDT integrado (año 2007 creo), el caso es que me asaltan dudas para renovarla porque funciona como el primer día la jodida
He estado mirando y iba a tirar por la LG LB730v de la que hablais porque me parece muy guapa y me llama su 'prometedor' smart tv.
También había mirado las Samsung, de las que en cuanto a calidad de imagen hablan maravillas...
Mis dudas:
- LG y sus temidas 'esquinas oscurecidas'
- Samsung y su falta de receptor DVB-t2
- Había mirado 42''. Tengo 2'70 metros desde el sofá hasta la tele, y he leído que incluso debería optar por las de 47''
(¿me parece una barbridad no?)
- El TDT no está preparado para el fullhd por lo que ¿si quiero ver bien la TDT debería comprar un codificador tipo IRIS de esos que puedes ver por parabólica todos los canales? ¿o me tiro al plasma que dicen disimula mejor los fallos del TDT, aunque 'gasta' más?
- El uso sería normal, tampoco soy un fanático de la tele. Ver canales TDT, series o pelis y dibujos para los peques, algún juego de la xbox...
- Tengo un LG G2 en el móvil... ¿es importante por el tema de compartir archivos con el televisor o es una chorrada?
El presupuesto ronda los 600€... y cuanto más leo y me informo más dudo... y estoy hecho un lío, tanto que pienso en quedarme con la JVC hasta que nos entierre a todos
Me edito: una última duda, mi JVC es HD Ready, pero los canales en HD no se ven. Acabo de caer en que puede que sea por el decodificador TDT que es tercermundista... ¿Si compro un TDT HD podré ver los canales que emitan en HD con calidad HD?
Gracias gente!