alguien ha comprado la de 42" hace poco? no encuentro ninguna web que la tengan disponible a precio razonable, todo agotado...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos.
alguien ha comprado la de 42" hace poco? no encuentro ninguna web que la tengan disponible a precio razonable, todo agotado...
LG 42LB730V
Mismo precio que Recdoon y Pccomponentes
Saludos.
Hola compis, el viernes aproveché el black friday y me hice con una 55LB730V por 800 pavos, una ganga jijijii, la verdad es que poco puedo decir de este pantallón, vengo de una LG 42LW650S que no estaba nada mal y queria una más grande.Lo único a diferenciar que cuanto más pulgadas peor calidad al menos en TDT, por lo demás es la tele perfecta.Eso si, no me convencia el sonido y compré al dia siguiente la barra de sonido LG NB3530A, vamos , como si estuvieras en el cine, vaya tela como cambia la cosa, menudos graves tira el subwoofer, ahora ya tengo el equipo completito, a disfrutarlo!!!
Saludos.
Yo compre mi tele hace años en MadridHifi y ningún problema. Tienen tienda física en Madrid, yo creo q son totalmente fiables.
ya la he pedido a ver que tal va todo
buenas tardes me gustaría hacer una consulta, la navegación por internet en la tv es libre 100%?, quiero decir como en un pc, y hay antivirus para la tv? o no es necesario? muchas gracias
Hola amigos,
no me termino de enterar de una cosa. Que diferencia hay entre el modelo 730v y el 731v?
Leí que era el color de la peana o del marco de la TV? pero en la página de LG yo veo los dos modelos exactamente iguales, con la peana de color plateada, etc. entonces en qué consiste la diferencia???
Y que tal con comprar en Redcoon? alguno habeis comprado en esa página? que tal la experiencia?
Lo digo porque tienen este modelo (730v de 55'') muy bien de precio (950€) pero creo que la web es guiri y me da un poco de mal rollo... preferiría comprarla en Pccompo... pero llevan varias semanas sin stock y me da a mi que ya no la van a traer más no se por qué.