Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 54 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 809

LG LB730v lcd/led (2014)

principiante
    Registro
    15 dic, 10

Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos. Acabo de adquirir una LG 47LB730V y me sumo a vuestro foro.
    La he comprado en electronicavicente, respondiendo al chaval de arriba, cuando llame para comprobar stock solo quedaban 2. Decir q el servicio impecable, la pedi el lunes y el martes (ayer) la tenia en casa. Excelente comunicacion y envio por mrw, la caja venia perfecta.
    De momento no puedo estar mas contenta, respecto a las esquinas si es cierto q se aprecia un pelin oscurecidas en imagenes muy puntuales, pero vamos nada alarmante. No observo clouding. Y bueno de momento estoy trasteandola, descubriendo y flipando.
    Voy a intentar subir una foto, reproduce Avatar en mkv desde un disco duro. Yo aprecio una imagen perfecta.
    Si teneis dudas o quereis fotos o q pruebe algo, decidme.

Edito: no puedo subir la foto se queda pillado. Lo seguire intentando.
    policronio ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    23 abr, 12

Yo la compre en madrid hifi, y todo perfecto

aspirante
    Registro
    26 dic, 10

Bueno pues ya me he decidido por pillarme este modelo, pero acaba de llamar a electronicavicente y ya no la tiene hasta dentro de 3 semanas,,, me gustaría me indicarais otros sitios para poder pillarmela ya gracias

asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14

Cita Iniciado por escu29 Ver mensaje
    Bueno pues ya me he decidido por pillarme este modelo, pero acaba de llamar a electronicavicente y ya no la tiene hasta dentro de 3 semanas,,, me gustaría me indicarais otros sitios para poder pillarmela ya gracias
    Aqui es de confianza
    LG 47LB730V 47" LED IPS 3D 47LB730V Televisión
    Saludos.

aspirante
    Registro
    26 dic, 10

Pero en esa tienda te entran 2 gafas para el 3D, es que no veo nada de que entren o hay que pillarlas aparte

principiante
    Registro
    10 dic, 14

Las gafas vienen dentro de la caja de la tele. Aunque no lo ponga, vienen. Yo la mia la compre ahi.

asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14

Si mira en la web de LG pone que las dos gafas y el magic control vienen de serie desde fabrica.
    Saludos.

principiante
    Registro
    15 dic, 10

Jolin en esa tienda hay casi 100 plomos de diferencia. Mirate Redcoon, andorrafreemarket, madridhifi...

principiante
    Registro
    12 oct, 12

Cita Iniciado por skynet3 Ver mensaje
    Tengo una 55LB730V y anoche se me desordenaron algunos canales de la lista, solo estuve trasteando con el smart share y el pc para ver contenido multimedia nada más, no encuentro el motivo para que se desordenaran algunos canales, menos mal que me guardé la lista en un pen y la restauré desde el usb y se quedó como estaba antes, en fin, cosas raritas de la tecnologia....jajajaja.....
    Hola me podrìas decir como has podido guardar la lista de canales en USB, porque yo no encuentro la opciòn de guardarla en USB,

gracias

aprendiz
    Registro
    29 sep, 13

Hola oscaralvaro.

Entras en configuración rápida, canales, sintonización, y abajo del todo aparece copiar canal. Pinchas y te da la opción copiar a usb o copiar desde usb.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    04 dic, 14

Hola buenas a todos,

Estoy intentando retocar la configuracion de imagen y audio pero no me terminen de convencer. Hay un compañero que en la pagina 14 propuso un tipo de configuracion pero quisiera probar alguna mas...alguien se me podria otro tipo de calibración?

Por otro lado me han venido dos gafas 3d que por lo que tengo entendido son de tipo pasivo...(perdonar pero entiendo poco). Os queria preguntar si es mejor las gafas activas de esas que tienen un botoncito para encenderlas que las dos que me han venido ....es que he visto que venden dos de la marca samsung por 24 euros en amazon y no se si son compatibles con esta tv. Os dejo el enlace.

Samsung SSG-P51002 - Pack de 2 Gafas 3D SSG-5100GB (150 horas batería), negro: SAMSUNG: Amazon.es: Electrónica

Decir que muchas gracias por todos vuestros aportes que me estan sirviendo para entender un poco mas esta nueva tecnologia .

Un saludo a todos y muchas gracias!

principiante
    Registro
    10 dic, 14

Las gafas activas no te servirán para este televisor, pero lo que si te aseguro es que es mejor el sistema pasivo que el activo y las gafas son mucho más baratas. La calibración de la que hablas la puse yo en su día y todavía estoy esperando a que algún compi ponga la suya para poder comparar, aunque sin ánimo de repetirme, el como percibimos la calidad de una imagen es totalmente subjetivo y lo que a uno le parece que está bien, a otro puede no gustarle en absoluto.

principiante
    Registro
    18 dic, 14

hola a todos , me acabo de registrar , llevo ya dias leyendo pero no me queria registrar hasta acabar de leer las 17 paginas , el dia 07/12/2014 me compre una lg 42lb700v y estoy encantado con ella , mas aun cuando mi anterior tv todavia era una sony de tubo
    por si a alguien le interesa la compre en mediamarkt por 555€ , precio que ponia en la web de mediamarkt porque en la tienda fisica la tenian por 699€ , al decirselo yo me hicieron el mismo precio que en la web , si yo no digo nada me clavan casi 150€ mas , os aviso para que vayais con ojo y mireis el prcio antes en la web
    pues bien como os digo estoy super encantado con la tv ya que creo que es la misma que la 730 ya que tambien lleva las dos gafas 3d , el magic control y el HBBTV
    la tv viene casi sin instrucciones asi que te tienes que apañar con los foros y via internet , aun estoy descubriendo cosas , de momento he registrado el porducto en la pagina de lg y me he descargado el programa de smart share para reporducir peliculas ,
    ¿que primeros pasos mas debo hacer ?, porque oigo que deciis de actualizar la web os , registrarse en lg store ,etc ....
    gracias de antemano por toda vuestra informacion ya dada , ya la que seguramente seguire aprendiendo

principiante
    Registro
    18 dic, 14

exacto como dice merodeador las gafas 3d activas no te sirven , de hecho yo escogi lg y no samsung porque tiene hddtv-2 , y por tener 3d pasivo
    por cierto una pregunta , con el smart share reproduzco las pelis de mi pc sin tener que grabarlas a pen y eso me parce cojonudo , el domingo vi el hobbit en 3d y alucine , pero al reproducirlo no me deja avanzar o retrasar la pelicula , solo pausa y play , mi hermano se descargo el plex para ver si pasaba lo mismo y tampoco , ¿ alguien sabe si con el programa de nero que hay en la pagina de lg pasa lo mismo ?

principiante
    Registro
    12 oct, 12

Cita Iniciado por eglo Ver mensaje
    Hola oscaralvaro.

Entras en configuración rápida, canales, sintonización, y abajo del todo aparece copiar canal. Pinchas y te da la opción copiar a usb o copiar desde usb.

Un saludo.
    Muchisimas gracias por la informaciòn.

+ Responder tema
Página 17 de 54 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo