Saludos,
47LB730V
Y como funciona?
Lo único que veo en pantalla son las esquinas un poco oscurillas, quizás sea por la luz que no llegue a las esquinas, o eso creo...
Por lo demás perfecto, incluso he reproducido una película desde el móvil y viéndola por la tv , con la aplicación iMeduaShare Personal y todo perfecto,
Sólo me falta probar la grabación..
Ahí algo para que tenga bluethoot?
Saludos,
47LB730V
hola compañeros , intentando sacarle partido a la smart tv , hemos ido evolucionando , la verdad que aplicaciones para los niños como la de disney chanel van muy bien ,
ayer entré en mi tele.es para ver el programa de calleja con santiago segura ( que no pude ver porque iva el futbol ) , pues bien lo descargue y empeze a verlo , pero si el programa dura una hora , mas o meno cada 15 minutos se me paraba y me salia " memoria llena , la aplicacion se detendra " o algo parecido
sabeis como solucionar eso ?
gracias de antemano
os tarda en cambiar de canal? unos 6 segunos mas o menos... en mi caso es bastante lento
Lo normal son sobre 2,4 segundos más de eso es un funcionamiento algo anomalo (siempre y cuando esté todo cargado) hay que decir que al principio webos tarda sobre 10" en estar todo.
Si te va mal.
1º Ver que tengas la última versión creo que es 4.32.20 (la última)
2º Restaurar de fabrica.
Con esto bastaría para dejarlo todo ok.
Hola skynet3 me puedes decir dónde la has pillado a ese precio??. gracias
Buenos días policronio. A ver si me puedes ayudas. LLevo toda la mañana con chat Lg y me dicen que no todos los modelos LG 55-47 lb 730/731 llevan PANEL IPS PLUS, depende del serial o code. Luego llamo a Atención al Cliente telefónicamente y me confirma una chica que toda la serie 730/731 lleva PANEL IPS LED PLUS. Estoy a punto de hacer la compra pero necesito saber esta información??
copia del chat de ahora mismo:
LGE
Carlos Buenos días, le atiende Carlos
Carlos he atendido a su consulta, en ese modelo necesitamos conocer el serial o el code para poder confirmar que es un panel IPS
FRANCISCO RODRIGUEZ VILA Pero si me acaban de decir en Atención al Cliente telefónicamente que ambos modelos 730/731 llevan panel IPS LED PLUS. Por favor rogaría que se pongan de acuerdo en dar la información correcta, ya que dicha información sale del mismo sitio
Carlos lamento las informaciones discordantes Francisco; comprenda que es mucha la información que se maneja y pese a los intentos de nuestro servicio de lograr la mayor eficacia, en ocasiones se dan disparidades como esta.
FRANCISCO RODRIGUEZ VILA No hace ni 1 hora que me lo han confirmado telefónicamente en el teléfono 963050500
Carlos Se lo confirmo, depende del product code o serial
FRANCISCO RODRIGUEZ VILA En el modelo LG 55 lb730V??? y en el modelo LG 47 lb 731??
Carlos en ambos modelos
FRANCISCO RODRIGUEZ VILA Pero entonces tienen la página web incorrecta. Están dando una información falsa
FRANCISCO RODRIGUEZ VILA xa que pone en ambos IPS
Carlos comprendo; a efectos prácticos, podría usted conseguir el nº de serie o product code del tv para confirmarle si lleva panel ips?
FRANCISCO RODRIGUEZ VILA Me podría comprobar los siguientes número de serie: 407WRBMNK405, 406, 407, 408, 409, 410, 411, del modelo lg 55 lb 730 v. Cuál de estas series lleva PANEL IPS LED PLUS?
FRANCISCO RODRIGUEZ VILA El code ya le he dicho a su compañero Óscar, que hay que abrir las cajas y mirarlo en la tele. Cómo usted comprenderá, no le voy a decir a la tienda que habra todas las cajas para mirar los code
Carlos lo comprendo
Carlos vamos a comprobar la naturaleza del panel y le informaremos a través de:;
Carlos francisco.rodriguez.vila@xunta.es
FRANCISCO RODRIGUEZ VILA cómo??
FRANCISCO RODRIGUEZ VILA Con el número de serie
Carlos si
FRANCISCO RODRIGUEZ VILA tendría unos cuántos más los terminados en 412 al 425
Carlos del 405 al 401 son incorrectos
FRANCISCO RODRIGUEZ VILA Pero si me los ha facilitado la tienda pedido a LG ESPAÑA
Carlos Francisco, cuál es el volumen de tvs en el que está interesado?
FRANCISCO RODRIGUEZ VILA 1
FRANCISCO RODRIGUEZ VILA Le he facilitado varias series de las 30 unidades que tiene la tienda
Amigo no confundas IPS (hace referencia al tipo de panel) con LED PLUS (referente al tipo de retroiluminación).
TODOS los paneles de 55" de lg son IPS, de esto no tengas la más mínima duda.
Además este modelo cuenta con retroiluminación LED PLUS, o sea, que los leds se atenúan de forma independiente adaptádose a la imagen.
Ahora ya tienes la información. Puedes hacer la compra cuando quieras........
Buenas, ¿cómo funciona el reconocimiento de voz y de movimiento?
Muchas gracias.
Un saludo.