Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 54 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 809

LG LB730v lcd/led (2014)

aprendiz
    Registro
    03 dic, 14

Predeterminado Re: Lg lb730v lcd/led (2014)

Regístrate para eliminar esta publicidad

y me ha costado 1.080. qué rabia, creo que me la traen mañana

recién llegado
    Registro
    23 ene, 15

Cita Iniciado por sapito79 Ver mensaje
    Este sabado dia sin iva en ECI.

Se supone que empieza a las 00:00 la promoción, pero ya han comenzado a actualizar precios en la web.
    Quería comprarme la LG 47LB730V a un buen precio y en una tienda de garantias.
    Pues bien, no lo he dudado ni un instante con esta promoción de El Corte Inglés del dia sin iva del sábado 24 de enero.
    Me dispongo a hacer la compra por un fantástico precio de 792,52 €.

Última edición por Revolution; 24/01/2015 a las 00:21

aspirante
    Registro
    22 ene, 15

yo estoy como tu, Revolution. Pero me iré a Worten, allí la tienen a 619 ! (en la web no admite compra online)

Estaba indeciso entre esta, la sony 50w829 y la samsung 48h6640, pero creo son similares y el 3d activo no me convence.
    Jaloga ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    22 ene, 15

una duda: quiero reproducir carpetas con fotos y videoclips sin tener que filtrar primero.
    En un samsung al meter el pendrive permite seleccionar Todo / Fotos / Videos / Musica. En LG creo que solo Fotos / Video / Musica, ¿hay otra alternativa?

aspirante
    Registro
    08 mar, 14

Buenas a todos, ¿sabéis si esta tv tiene autodetección de aparatos externos? Me refiero a que en mi antigua panasonic conectaba por hdmi una playstation, al encender la play, la tv ella sola detectaba que le estaba entrando una señal nueva y cambiaba sola al hdmi que le entraba de la play. Lo mismo hacia con el audio digital que al encenderlo el solo se conectaba y reproducia el sonido que habia en la tv en ese momento.
    En esta lg tienes que ir al menu de entrada y señalar el hdmi para que te lo muestre, y en el audio digital tambien porque sino no se entera.
    ¿Hay posibilidad de que lo haga automatico como en la panasonic?
    Muchas gracias.

Un saludo.

MALAS NOTICIAS Avatar de Jaloga
    Registro
    31 oct, 07

Cita Iniciado por rpomar Ver mensaje
    Buenas a todos, ¿sabéis si esta tv tiene autodetección de aparatos externos? Me refiero a que en mi antigua panasonic conectaba por hdmi una playstation, al encender la play, la tv ella sola detectaba que le estaba entrando una señal nueva y cambiaba sola al hdmi que le entraba de la play. Lo mismo hacia con el audio digital que al encenderlo el solo se conectaba y reproducia el sonido que habia en la tv en ese momento.
    En esta lg tienes que ir al menu de entrada y señalar el hdmi para que te lo muestre, y en el audio digital tambien porque sino no se entera.
    ¿Hay posibilidad de que lo haga automatico como en la panasonic?
    Muchas gracias.

Un saludo.
    Si te lo detectas, y cuando entra una señal externa te sale en pantalla y das al botón ok y ya
    Saludos
    Saludos,

47LB730V

aspirante
    Registro
    22 ene, 15

Cita Iniciado por potxo84 Ver mensaje
    Hola compi, yo me la he pillado en amazon.de, vamos, amazon de alemania.
    Sale 599 más el envío,que se queda en 639 pavos.
    Es el modelo 47 lb731v.
    Un saludo.
    hola Potxo84, también voy a pedirla, que tal te llegó, todo bien?
    se supone que con la garantía europea deben atender en cualquier SAT oficial, no?

aspirante
    Registro
    31 dic, 15

Hola.
    Fui a mirar a worten la 730 por casualidad ya que me la hiba a pillar en Amazon por 741.87€ mas envio y me encontré el dia sin iva y la ultima tv que estaba reservada hasta las 6 de la tarde pero no vinieron por ella, asi que me la he pillado por 619€ mas 79.99€ por extender 3 años mas la garantia.
    Mi primera impresion es muy buena, practicamente no se nota la oscuridad en las esquimnas (de hecho me he fijado porque lo he leido en el foro, pero es muy leve)
    Por cierto, es una pena que la tdt de este pais tenga tan mala calidad, porque se nota bastante en los canales normales y el hd se ve un poco mejor y no le hacen justicia a este pedazo de tv, pero es algo que ya contaba con ello.
    Saludos.

aspirante
    Registro
    27 dic, 14

Cita Iniciado por Iñaki7 Ver mensaje
    hola Potxo84, también voy a pedirla, que tal te llegó, todo bien?
    se supone que con la garantía europea deben atender en cualquier SAT oficial, no?
    Hola compi,me llego todo perfecto,sin golpes,la caja perfecta y todo de lujo.
    No debería de haber problemas con la garantía,yo la verdad es que estoy contento, además no creo que se pueda encontrar a mejor precio.
    Ya nos contarás.
    Iñaki7 ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    25 ene, 15

Hola.
    Me leido todo el tema y no he visto nada referente a teclados ¿vosotros usais teclados? ¿ merece la pena?

MALAS NOTICIAS Avatar de Jaloga
    Registro
    31 oct, 07

Cita Iniciado por luim Ver mensaje
    Hola.
    Me leido todo el tema y no he visto nada referente a teclados ¿vosotros usais teclados? ¿ merece la pena?
    Yo he usado y lo detecta sin problemas
    Saludos,

47LB730V

aspirante
    Registro
    26 ene, 15

Hola, soy nuevo en el foro y he echado un vistazo a este hilo.

Estoy pensando en comprarme el 42lb730v. Pero tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar:

Esta tv puede grabar en un dis positivo exterior, pero cuanto ocupapor minuto de grabacion, o la hora

He leido q tiene conversor de 2d a 3d, q significa eso?, puede realmente poner la pelicula en 3d?.

Yo tengo cuenta de yowmi, se ve bien con la aplicacion yowmi o va a tirones?

Se puede ver peliculas online?, es decir ver peliculas de portales q emiten online?.

Solo las aplicaciones delg se puede instalar o se puede instalar aplicaciones como aptoide?.

El sonido es alto o justito?.

Las gafas q vienen por defecto son lg, pero si necesito alguno mas tengo q coger esta marca o vale cualquier gafa, como por ejemplo yo tengo de un dia q fui al cine.

Deseando q alguien me guie con mis consultas, me despido

Un saludo

aprendiz
    Registro
    30 oct, 14

Cita Iniciado por arrigor Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro y he echado un vistazo a este hilo.

Estoy pensando en comprarme el 42lb730v. Pero tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar:

Esta tv puede grabar en un dis positivo exterior, pero cuanto ocupapor minuto de grabacion, o la hora

He leido q tiene conversor de 2d a 3d, q significa eso?, puede realmente poner la pelicula en 3d?.

Yo tengo cuenta de yowmi, se ve bien con la aplicacion yowmi o va a tirones?

Se puede ver peliculas online?, es decir ver peliculas de portales q emiten online?.

Solo las aplicaciones delg se puede instalar o se puede instalar aplicaciones como aptoide?.

El sonido es alto o justito?.

Las gafas q vienen por defecto son lg, pero si necesito alguno mas tengo q coger esta marca o vale cualquier gafa, como por ejemplo yo tengo de un dia q fui al cine.

Deseando q alguien me guie con mis consultas, me despido

Un saludo
    Hola arrigor!

Por mi parte tengo la de 47" y para mi es un tv espectacular tiene una muy buena relación calidad-precio increible.

Por partes.

1º Sobre la grabación la puedes hacer a un HDD.ext pero decirte que tiene que ser el mismo canal que estás viendo. La capacidad de ocupación.... depende del canal pero vamos no es mucho (no te lo puedo decir, porque no grabo de ningun canal, ya que el contenido... es una basura y una calidad horrorosa)

2º 2d-3d es un conversor, pero vamos para relucir el 3d realmente es poner contenido real en 3d, si no no vayas esperar nada del otro mundo.
    3º Sí, tiene app yonvi, y bueno yo personalmente no lo he probao ya que no poseo cuenta (si me das datos, la podría probar), si que es cierto que leí por ahi que funcionaba bien.
    4º Sí se pueden ver pelis online de webs online (todo depende del contenido y la plataforma) si es flash no, si es otro sí como HTML5 POR EJEMPLO.
    5º El sonido es mas que decente para poner pelis o cualquier contenido difunde un sonido alto y claro. Logicamente para pelis es mas que recomendable un conjunto 5.1 o barra sonido (cuestión de gustos.
    6º Las gafas te sirven cualquier gafas pasivas (que es la tecnologia que lleva) y bueno los cines como kinepolis tienen ese tipo de gafas que valen 1e (al menos cuando las compre).

Espero haber difuminado tus dudas.

Saludos!
    arrigor ha agradecido esto.

Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13

La pena es que el problema de esquinas oscurecidas sigue existiendo...

aprendiz
    Registro
    03 dic, 14

Buenos tardes puedes dejar programada la tele para grabar un programa del TDT???. Tengo 55. Gracias

+ Responder tema
Página 29 de 54 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo