Buenos días, me podrías indicar una tienda on-line de fiar para comprar???. Me gustaría que la tv no fuese de importanción. Qué tal MadridHiFI??. Electrónica Vicente???.
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días, me podrías indicar una tienda on-line de fiar para comprar???. Me gustaría que la tv no fuese de importanción. Qué tal MadridHiFI??. Electrónica Vicente???.
Gracias
Hola, que tal.
Yo aun no la he usado para jugar, compré la 47LB730v porque era lo que mejor se adaptaba a mis necesidades, pero si principalmente la vas a usar para jugar no se yo, hay otras que tienen mejor inputlag.
Hechale un vistazo a la pagina
http://guiacompratv.blogspot.com.es/...os-tv-led.html
Seguro que con la información que hay, te ayuda a decidirte, ya nos contaras.
Gracias.
Hola
Tengo la tele ya colgada de la pared y practicamente todo configurado. Sé que dije que haría y pasaría fotos del montaje y demás, pero de las ganas que tenía de tenerla ya en su sitio y configurada se me pasó....
Un pc en red con el xbmc instalado y el material multimedia almacenado en una TimeCapsule de 2Tb. Todo en la misma red.
1ª PARTE
Pero cuando reproduzco cualquier serie por el smartshare hay veces que salta sola la reproducción y se va al capitulo siguiente. Lo que es una putada, no tardo tanto en volver a poner el capitulo que estoy viendo y ya no vuelve a saltar ese capítulo, termina el capítulo y paso al siguiente y cuando llevas generalmente un 20-40% del capítulo salta solo otra vez y se pasa al siguiente y así continuamente.
¿Sabe alguien a qué se debe y su posible solución?
2ª PARTE
Cuando reproduzco viedo en 1080p desde el smartshare por el xbmc del pc se queda muchas veces pillado cargando... Se reproducen 15-50 segundos y vuelve a cargar... y asi aguanté los primeros 10 minutos de la peli y la quité. ¿Algo que deba configurar para que cargue más rápido?
3ª PARTE:
Ahora estoy detrás de pillarme un NAS synology pero dudo entre los modelos DS214 y DS215 para tener el material multimedia en ellos entre otras cosas. ¿Recomendaciones al respecto? Sé que el 215 es mas nuevo, pero si con el 214 puedo hacer lo mismo... pues son unos 40€ de diferencia para pillar discos de más capacidad.
Un saludo.
Última edición por lewisalm; 17/02/2015 a las 13:44
Compañero ¿como tienes cocectado en red el pc (con xbmc instalado) con la TV?
Yo tengo un problema cuando intento conectar la tv con el pc mediante widi, el ordenador (Dell inspiron N5110 i5) no detecta la TV (LG 47 lb730v). ¿Me podiais decir si puede ser que tenga algo mal configurado en el PC o que problema puede ser?
Un saludo
Los modelos 42 y 47 pulgadas LB730V están en oferta hoy en Redcoon (499 y 649 euros). Acabo de comprarme una de 42" que es el tamaño maximo que puedo poner en mi mueble.
Buenas tardes,
habéis comprado el televisor en Redcom???, Si así, qué tal???. Alguna otra tienda "de fiar" para comprar on-line???. Os agradecería ayuda. Gracias
Las tiendas que has citado en tus dos últimos mensajes son buenas, pero te recomiendo que compres en tienda física (una que te de todas las garantías para poder devolver o cambiar la tele), por que como compres online, devolver o cambiar el producto te va a resultar mucho más molesto y se va a largar muuuucho en tiempo y dada tu trayectoria, creo que en cuanto examines la tele, le vas a encontrar algún defecto y.....................
jjjj, cómo me conoces sin conocerme jjjj. Es que en Redcom está la de 55 a 899, supongo que será de importación. Les he preguntado y me han dicho que no necesariamente, es decir, que cómpran a varios paises de la UE
Yo entiendo que si me gasto 1.000 pavos en un producto, éste ha de estar perfecto, aunque la perfección no existe, pero cuándo menos lo más cercano a la perfección.
Pues si buscas algo cercano a la perfección, desde luego en televisores led te va a resultar imposible, esto tenlo por seguro.
Actualmente lo mas cercano a la perfección en 55" vale bastante más de 1000 euros. Me estoy refiriendo a las LG OLED.
En cuanto a redcom, pues es verdad lo que te han dicho: te pueden dar una tele de LG España o de importación.
Yo la pillé en Madrid HiFi. En Madrid, entrega al día siguiente de comprarla y llamada previa para acordar la hora.
En este tipo de compras, lo mejor es ver qué facilidades te dan para devolver el producto: quién paga el porte, tiempos para devolver el producto, etc.
Hay casos en los que no te puedes fiar ni del ECI: cuando abres lo que te llevan a casa descubres que ya había pasado por otras manos cuando ves que los precintos ya estaban rotos.
Ya son todos iguales el ci está perdiendo su "buena reputación". Gracias
Me iba a pillar la oferta de redcoon , pero viendo el banding que tienen estas teles paso de comprarla , ya descambie el modelo 671 en el ci por este tema y veo en las review que este también tiene ese defecto ...
Saludos