Uno que se une a este modelo. Por ahora muy bien a la espera de que activen otra vez la tienda lg.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Quizás como vengo de una tv también LG IPS no noto nada y otra gente acostumbrada a tv más rápidas sí. En esto no te puedo ayudar.
Saludos.
Uno que se une a este modelo. Por ahora muy bien a la espera de que activen otra vez la tienda lg.
Bueno pues yo me despido de la 730v. Ayer estuve probando el mismo contenido, tanto tdt, como avi's guarros, mkv's 1080 en la LG de 555LB730V y la Sony W955b, a la misma distancia, y la Sony la supera ampliamente en calidad de imagen, reproducción de los colores y escalado. Esta tarde voy a cambiarla por esta. Otros motivos que me han hecho decidirme tambien, es la calidad de sonido de la Sony, que el panel en la LG no está correctamente fijado al marco y que tengo un pixel muerto y/o vago.
Un saludo a todos y suerte.
Suerte Gilean. Eso sí , la comparación no admite discusión , pero claro , estás comparando el tope de gama de Led Full HD de Sony , es decir , la que está por debajo de las 4k o UHD , con la 730 , que es una gama media- alta.
Gran tv con quizá la mejor imagen (yo vengo de una sony 2013). Si no te importa demasiado el tema smart y la compatibilidad con archivos multimedia , en lo que la Sony es claramente inferior , gran compra.
Salu2
Hola, pues esta mañana me trajeron mi lg 47lb730v, no me ha dado tiempo a trastear mucho porque tenía que ir a currar, las primeras impresiones bien, aunque el magic control no me va.
Alguno ha tenido problemas con él?
Lo sincronizo y al poco tiempo se va, sale un mensaje de error.....
Saludos
A mí la verdad que el magic control me va muy bien. Es cierto que al poco de conectar la tele al router apareció un mensaje de que se estaba actualizando el firmware del mando, pero no me ha funcionado mal en ningún momento. De hecho no sé ni como mirar la versión de firmware que tengo instalada.
Si no recuerdo mal, creo que había algo en el manual de que no era bueno tener ninguna fuente de radiación a menos de 1 metro de la tele, mira si tienes el router de la wifi cerca del televisor y está afectando al mando, a ver si va a ser algo así.
Suerte!
Hola,
Hace dos semanas que tengo este modelo en 47", cuando accedo a la LG Store y me sale "Próximamente". Pincho en buscar actualizaciones pero" No se encontró ninguna actualización". Tengo la versión de sw 03.00.84
¿Sabéis cómo activar la LG Store¿
Gracias anticipadas
No tengo ruter ni nada, de hecho no tengo ni internet
Los que actualizamos hace más de una 10 o 15 días, mas o menos , tenemos la LG Store. Pero han retirado ya esa actualización , pues esta misma semana (dicho por LG) viene una nueva que se supone llegará jueves o viernes ya que puede que traiga novedades para modo fútbol , por eso del mundial.
Salu2
Alguien tiene problemas de codificación de subtítulos? Hay acentos y caracteres que no los lee bien.
Os pasa también a vosotros?
A mi las pelis con subtítulos que he probado .srt, no me han dado problema.
Por cierto final mente fui a la tienda por lo del mando, me dijeron que lo llevara para probarlo en las de la exposición, que por supuesto a ellos le funcionaba, me dejaron un mando para que probara en casa, y nada tampoco funciona, asique me cambian la tv, la semana que viene me la llevan
Yo con los subtítulos externos .srt tampoco he tenido problema.
En cambio con los subtítulos internos que van dentro de un .mkv, tengo una peli donde sí tengo el problema de codificación, mostrándome cosas como " en vez del apóstrofe. He probado a cambiar las opciones de codificación, pero sin resultado.