Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo tengo esta tele desde hace año y medio. A mi me pasaba lo mismo. Le llaman "global dimming" y ocurre tambien cuando ves contenido desde los puertos HDMI. A mi me pasa con el satelite. Mejor dicho, me pasaba, porque ayer encontre un video que explica la configuracion correcta para evitar que se oscurezca la pantalla en las escenas oscuras. He hecho unas fotos a las opciones de mi tv configurada asi y ahora se ve perfecta siempre, sea clara u oscura la escena. Espero ayudar
conf_imagen2..jpgconf_imagen1..jpgconf_imagen3..jpg
Hola a todos
Hoy me he encontrado con un pequeño problema, os explico.
He realizado un resintonizado de canales del Sat, para ñadir los nuevos canales que no me aparecían, para luego ordenarlos con el programa chamsot.
La sintonizacion bien y la ordenación también pero luego al restaurar el fichero nada de nada, se queda ahí restaurando y después de más se 30min en el mismo estado he tirado de botón.
Al reiniciar no había ningún canal sintonizado, lo lógico, ya que he cortado el proceso. Intento restaurar una copia que había hecho antes resintonizar y lo mismo.
Bueno pues resintonizamos de nuevo Tdt Ok y Sat se queda al 0% pasada una hora ahí seguía.
Siguiente prueba, quito la alimentación y después de unos minutos la vuelvo a enchufar. Sintonizacion Sat 0%
Lo único que me queda y me da una pereza enorme es un Reset de fábrica.
Alguna idea más?
El firmware es el último y lleva puesto más de un mes.
Saludos
PD: Reinicio de fabrica y canales re sintonizados y ordenados
Hola saludos a todos tengo el modelo de 55" y mis dudas son:
¿como puedo conectar unos auriculares bluetooth?
Algunos que vaya bien (dicen que los lg hbs800 van bien)
¿como los sincronizo?
Muchas gracias
No es posible sincronizarlos a no ser que sean de lg y pongan que sean compatibles, pregunta en soporte de LG.
Sígueme en Facebook || https://www.facebook.com/ComasPoint/
Sígueme online || http://www.comaspoint-alcala.com/
Muchas gracias preguntare a lg soporte y pondré respuesta
Pregunta para nota.
La imagen de la TDT y la que entra por HDMI, la tengo en la salida del Euroconector (video compuesto), peeero cuando entro en SmarTV, la imagen de Youtube no me aparece por el euroconector. ¿Esto se configura en algún sitio que no he visto? Es que me da que todo lo de SmarTV tiene una forma de visualización distinta y no aparece por el euroconector.
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"
Saludos,
47LB730V
Ahi lo tienes Jaloga
https://sourceforge.net/projects/chansort/
Saludos
Esto del Global dimming pasa a nivel de panel o de hardware de la placa?
Es que he llamada a soporte tecnico de LG y me dicen de cambiar la placa del TV?
Creeis que esto lo solucionara?
LG 55LB731V
Yamaha RX-V481
Dali Zensor 5.0 Pack (Zensor 1)
Buenas os pasa esto a vosotros dessde hace unas semanas no me deja entrar en loa lg store y claro tampoco me deja actualizar algunas app, y no puedo entrar en ellas... alguna solucion
Mi tele es una 47LB730V