Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues nada esta todo el cableado bien he reiniciado router y lo he puesto tambien inhalambrico y nada no puiedo entrar en lg store me esta desquiciando
Una pregunta si le hago un resert a la tv pierdo lo comprado en la lg store
Hola,
una pregunta, como configuráis la TV para que se vea lo mejor posible con las consolas? Tengo una PS4, tengo la salida HDMI configurada en modo Juegos, la TV puesta en el perfil Juego (que es el que se ve mejor y con menos filtros y historias), pero aun así no me termina de convencer. Lo veo con los colores un poco apagados, si busco videos en Youtube de los juegos que tengo, tengo la sensacion que alli se ven bastante mejor (los busco en versiones de PS4, obviamente).
Probe a toquetear los ajustes segun un par de configuraciones especificas para juegos, pero eran para otros modelos de TV y se veia aun peor. Teneis alguna configuracion preferida para este modelo?
saludos!
Hola
Alguna manera de tener la aplicación de amazon en esta tele? En WebOS no sale(y no creo que la vayan a sacar al no ser webOs 2.0) y no creo que la vayan a sacar. Sería para ver el Amazon video.
Un saludo
Hola a todos.
Después de 2 años y 4 meses con un 47LB730V funcionando bien. Un buen día, el panel empezó a parpadear eventualmente. Líneas horizontales que iban y venían cada 5 segundos mas o menos.
Lo llevé al servicio técnico y me han dado un presupuesto de 540e+iva de cambio de panel.
Y ahora vienen mis preguntas.
1- ¿Algún fallo reconocido de este modelo en cuanto a esos síntomas?
2- ¿Alguien sabe si dando mucho la tabarra a LG se puede conseguir algo?
Un saludo!
Las cosas funcionan bien hasta que dejan de hacerlo. Cuando dejan de hacerlo, si se han estropeado dentro de los dos primeros años desde que lo compraste, el fabricante te paga la reparación. Si han pasado más de dos años, ni que sea por un solo día, lo tienes que pagar tú. Da igual que sea un fallo reconocido o no. A ti se te ha estropeado a los dos años y cuatro meses, a otro le pasará lo mismo a los diez años, es solo cuestion de suerte, pero si no está en garantía, ya no existen los defectos de fabricacion, en cualquier caso (salvo que sea un defecto que pueda poner en peligro la salud o la integridad fisica de las personas), el fabricante no tiene que hacerse cargo de la raparacion.
Refloto el hilo con una pregunta acerca del modelo LG LB730v
¿Sabeis si acepta discos duros de 4 TB? De 2 TB seguro, pero antes de comprar uno de 4 TB me gustaría saberlo.
Muchas gracias
Alguien tiene esta tv con una barra yamaha yas 107 conectada por hdmi arc y le funciona perfectamente? A mi me funciona pero cuando ambas cosas estan paradas mas de 8 horas, pasado ese tiempo se enciende la tv pero no la barra con el mando de la tv
Solo por curiosidad, como se hace para encender la barra con el mando de la TV?
Saludos
Que hay gente.
Pregunta :¿alguien sabe si se puede instalar Spotify,? En la store no la veo.
Estoy en 05.05.55
1.4.0-2529 (afro-ashley)
Salu2.
Buenos días.
Me ha petado un hdmi, en una tormenta, el que mejor se veía.
Hay algún plug de esos para hacer de ladrón?
Gracias