Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, me hace gracia pq todos estamos igual. Parecia que era el unico que tube que resetear de fabrica la tele pq no entraba por un error en netflix y aqui un amigo le paso lo mismo. Y ahora acabo de comprar un stick para poder ver disney. Y estoy seguro que el hardware es capaz, en el fondo son apps con links de videos, poca magia mas hay detras. Obsolescencia programada vamos… seguro que algun hacker es capaz de hacer correr esas apps en estad tv
Bueno amigos, pues si hace un par de semanas os decía que en mi 47LB671V seguía funcionando sin problemas HBO , hoy ya no lo ha hecho y me sale la pantalla de la productora diciendo que ya no es compatible más que con modelos de tv a partir de 2017.
Esto no hay quién co...o lo entienda. Estas tv son perfectamente capaces de reproducir vía streaming cualquiera de estas plataformas. Qué pasa? Que les pagan los de Amazon o los de Google o quien sea para que nos tengamos que comprar un Firestick , un Chromecast o la cajita que les parezca? Además , justo HBO , que emite como máximo en 1080p. Vamos , que no tienen excusa.
Bueno , pues continuaré con Netflix y Amazon , que se siguen viendo y funcionando de pm. A HBO que les den..... Disfrutaré de los torrents de HBO.
Salu2 a todos
Buenas, sigo con mi 730 y ya le veo las cicatrices del tiempo....
Un rayo se cargó el hdmi de arriba, el del medio se desoldò y ko.
Queda el de abajo y medio kili kolo está....
¿Dónde puedo mandar la placa y que me la arreglen por un módico precio?
Está impoluta , menos lo comentado.
Felices fiestas.![]()
Cuando haya algun apagon o rayo que caiga cerca metelo en el seguro y te lo cambian la placa entera por el hdmi dañado.
Saludos y felices fiestas!
Buenas, tengo la tv conectada por cable ethernet y cuando hago un test de velocidad maximo llegan 30mb, sabeis si comprando algun adaptador usb - ethernet en concreto puedo hacer que llegue mas velocidad de internet?
Vuelvo a la carga.
Ya con los tres hdmi ko, pregunto:
¿Valdria la placa base de una Lb650 de 50"?
Viéndolas son idénticas, pero no me quiero arriesgar a comprarla y que no sirva.
Saludos
Hola, alguien sabría decirme cómo acceder al menú oculto en este modelo? Quiero ver si puedo cambiar alguna configuración. Gracias
Hola, desde hace unos días, me esta fallando la tv. Se queda bloqueado en el logo de LG o el de WebOS, tras muchos intentos funciona aparentemente bien, pudiendo cambiar de canal, pero casi siempre no funciona la guia ni otras aplicaciones.
No creo que sea fallo de la placa de alimentación, ni las soldaduras del microprocesador. Parece corrupción de la memoria o problemas con la BIOS. ¿Alguna idea ?
Hola,
no sé si ies un bug o hay algo que se me escapa. Este TV acepta subtítulos integrados en el fichero de vídeo y externos en fichero srt, y el menú permite cambiar entre ambos. Pero este menú está deshabilitado si no hay subtítulos externos. Por tanto, si reproduzco un vídeo con subtítulos internos, se reproduce la primera pista de subtítulos, que suele ser inglés, y no se puede cambiar porque la copción está deshabilitada.
En cambio, si pongo un fichero srt con el mismo nombre que el vídeo, aunque no tenga nada que ver con ese vídeo, la opción se habilita y puedo configurar los subtítulos internos con la pista 10, por ejemplo.
Esto es así? Es un bug? No hay forma de cambiar la pista de los subs internos si no existe un fichero externo?
Saludos
sin tener ni idea,¿podría ser por tener la memoria muy llena?
No sé si será por eso, tarda en encender y que empiecen a ir las aplicaciones, pero parece que cuando "se calienta" todo funciona como siempre.