Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Piloto rojo standby insufrible. Habrá solucion?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 13

Predeterminado Piloto rojo standby insufrible. Habrá solucion?

Hola a todos.

Acabo de comprar la F7000 en 40" y estoy contento a medias.

En cuanto a sus caracteristicas mas q satisfecho, me lo esperaba.

Pero lo que no me ha gustado nada es su pedazo led rojo al apagarla, mas q un led parece un foco. La tengo en la habitacion y resulta hasta molesto, con lo que me gusta estar totalmente a oscuras.

Sabia que tenia su led se quedaba escendido siempre pero pense que era el tipico puntito rojo. Este es un led de 2 cm de ancho.

Desenchufarla no puedo pq no puedo acceder a la toma con facilidad.

He escrito a Samsung una sugerencia para que incluyan en alguna actualizacion el poder desactivar a eleccion del consumidor este led rojo. No cuento con ello...

El evolution kit podría hacerlo? La serie ES no tenia este led... siempre para atras...

Saludos.

aprendiz Avatar de LeidenSpain
    Registro
    06 abr, 14

Predeterminado Re: Piloto rojo standby insufrible. Habrá solucion?

Cita Iniciado por ARNIRUIZ Ver mensaje
    Hola a todos.

Acabo de comprar la F7000 en 40" y estoy contento a medias.

En cuanto a sus caracteristicas mas q satisfecho, me lo esperaba.

Pero lo que no me ha gustado nada es su pedazo led rojo al apagarla, mas q un led parece un foco. La tengo en la habitacion y resulta hasta molesto, con lo que me gusta estar totalmente a oscuras.

Sabia que tenia su led se quedaba escendido siempre pero pense que era el tipico puntito rojo. Este es un led de 2 cm de ancho.

Desenchufarla no puedo pq no puedo acceder a la toma con facilidad.

He escrito a Samsung una sugerencia para que incluyan en alguna actualizacion el poder desactivar a eleccion del consumidor este led rojo. No cuento con ello...

El evolution kit podría hacerlo? La serie ES no tenia este led... siempre para atras...

Saludos.
    He leido por el foro que se puede desactivar entrando en el menú de servicio. Pero no se darte mas información.
    ARNIRUIZ ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    06 feb, 13

Ok gracias.

A ver si alguien postea donde se habla de ello o como hacerlo... tocar algo del menu oculto me da un poco de miedo. Pero seria un favor tremendo poder quitar esa luz roja.

aprendiz
    Registro
    08 feb, 13

Lo descubrí hace algunas semanas y no es complicado.
    Entras en el menú de servicio y dentro del apartado Options hay una apartado que se llama Engineering options o algo así. Ahí dentro está la opción del LED, hay que pasarlo de Stand By ON a Stand By OFF y ya está.
    Se apaga el televisor y listo.
    Ten en cuenta que cuando salgas del menú de servicio, todos los ajustes de imagen y sonido que hayas hecho para las distintas fuentes se te habrán ido al garete y te tocará volver a configurarlos a tu gusto.
    Y mucho ojito con tocar alguna otra cosa, porque la puedes liar parda. Al menú de servicio se entra con los 5 sentidos y con pies de plomo.
    ARNIRUIZ, PRINCIPIANTE66, Putrus y 1 usuarios han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    06 feb, 13

Así es, lo acabo de hacer y perfecto.

Espero no volver a entrar más al menú de servicio. Tengo la TV hace unos días y no había tocado nada de nada. Lo tenía por defecto.

Menos mal... pedazo luz roja me he quitado de encima. 1000 Gracias.

principiante
    Registro
    27 abr, 07

yo también lo he conseguido estaba harto de la dichosa luz

recién llegado
    Registro
    16 mar, 05

Cita Iniciado por pepeelalfa Ver mensaje
    Lo descubrí hace algunas semanas y no es complicado.
    Entras en el menú de servicio y dentro del apartado Options hay una apartado que se llama Engineering options o algo así. Ahí dentro está la opción del LED, hay que pasarlo de Stand By ON a Stand By OFF y ya está.
    Se apaga el televisor y listo.
    Ten en cuenta que cuando salgas del menú de servicio, todos los ajustes de imagen y sonido que hayas hecho para las distintas fuentes se te habrán ido al garete y te tocará volver a configurarlos a tu gusto.
    Y mucho ojito con tocar alguna otra cosa, porque la puedes liar parda. Al menú de servicio se entra con los 5 sentidos y con pies de plomo.
    Muchas gracias por la información...lo probé pero a mi no me funcionó...por defecto venía en OFF y por lo tanto nada que hacer.
    Lo puse en ON y apagué y encendí la TV (lógicamente funcionaba el led).Lo volví a poner en OFF no sea que se hubiera quedado pillado pero nada...ahí sigue el mamón.No es que lo quiera desactivar por tema de consumo ua se que con 5€ pago ese consumo de por vida es un tema de que no me gusta tener luces cuando duermo y apagarla y encenderla de la regleta dicen que es malo si es a diario.
    No se porqué no funcionó...la.verdad que cuando lo hice y lo vi ya en OFF flipé pero bueno.Gracias de todas formas.

+ Responder tema