Hola, la verdad es que yo escogería ya 55"
Piensa que cada vez los fabricantes de tv, hacen mas grandes los tvs.
Si a la larga tenemos mas canales en HD, pues podremos ver una tv relativamente grande a una distancia corta.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos, felicitaros por toda la información que aquí recopiláis y que nos es tan útil.
Comentaros que esta es mi primera compra importante y después de leer, sólo puedo decir que estoy aún más confundido.
El caso es que lo que tengo claro es que el tamaño será de 50" o 55", el uso que le voy a dar es TDT, cine HD, series, etc...ah y nada de consolas. El presupuesto aproximado es de 1500€.
El único modelo que he bicheado ha sido el Sony KDL 55W905b que es el modelo de 2014. Y precisamente no lo ponen muy bien en el foro, me gustaría que me ayudaseis a decidir y poder ver la luz. Lo que más me importa es la calidad y que cuando vea la TV no vea sombras extrañas o que se ralentice la imagen.
Muchas gracias y un saludo.
Hola, la verdad es que yo escogería ya 55"
Piensa que cada vez los fabricantes de tv, hacen mas grandes los tvs.
Si a la larga tenemos mas canales en HD, pues podremos ver una tv relativamente grande a una distancia corta.
Un saludo.
Loewe 55" Individual Compose 3D , DR+
Dvd Grabador 1080p 250GB _ Pioneer DVR-LX60
Blu Ray Pioneer BDP-51FD
Vhs Loewe ViewVision 4206H
Mando Universal Monster Revolution 200
Apple Tv
Si te lo puedes permitir y te cabe, sin duda alguna cuanto mas grande mejor, siempre que la distancia de visionado no sea un metro, asi que sin duda alguna 55".
En ese tamaño y si no estas buscando 4K yo me iría a por una Samsumg, pero ya mas que nada es gusto personal si no vas buscando ninguna característica en concreto.
El modelo que comentas es del 2013, aqui te dejo las 3 por las que yo me decantaría de 2014 por ese el presupuesto que pides en HD:
Una muy buena oferta que he encontrado de una Tv que vale 1800€
Y en supersonido
- Sony KDL-55W955 / LED Tv (55" a 58")
Por un poco mas tienes las LG, inlcuso 4K- LG 55LB870V / LED Tv (55" a 58")
- LG 55UB850V / LED Tv (55" a 58")
Espero haberte servido de ayuda!