https://www.forodvd.com/tema/124083-...ml#post1399532
Jajaja y alguno recomendando este despropósito de tele....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Review de 42AS750E (TRADUCCIÓN)
- Lo Positivo:
- Rendimiento de color
- Procesamiento de imágenes
- Ángulo de visión
- Nitidez de los movimientos rápidos
- Media Player
- Lo Negativo:
- Valor Negro
- Remoto Touchpad
- Facilidad de uso
- Sonido
- Reducción de ruido
Nivel de negro: 0,21 cd/m2 sobre un blanco de 181 cd/m2 proporcionando un contraste de: 862:1
Calificación global:
https://www.forodvd.com/tema/124083-...ml#post1399532
Jajaja y alguno recomendando este despropósito de tele....
Deja de generar polémicas, que yo no he recomendado ningún AS750.... a las únicas que recomiendo son las gama altas (AS800, AX800 y AX900) que tienen Local Dimming, un mejor panel, mejor retroiluminación, y donde esta el trabajo directo de los ingenieros...
Y una lástima por el AS750, queda claro que es solo para ambientes iluminados (natural ó artificial).
ahh... es que cuando decias "este también es un excelente televisor" creía que lo recomendabas..
pero si ahora resulta que no pues perfecto.
Hola
Sabeís que diferencias existen entre la AS750E y la AS650E de 42"?
En algún sitio he visto que la AS750E tiene cámara integrada, pero luego en el manual que me he bajado no pone nada sobre ella
Un Saludo
Por favor panasonic, ya que no nos haces plasma, ahorrate los paneles IPS.
Hola a tod@s!
Acabo de comprar una 55AS750E, que aún no me ha llegado a casa, en el ECI por 1.399€.
Me gustaría saber si lleva el mismo panel que la ...AS800?
Porque por un precio similar podría comprar la 47AS800 en vez de la 55AS75, me recomendáis ese cambio?
Muchas gracais de antemano!
Después de estropearse mi VT30 y no tener arreglo, me ofrecen el modelo 42AS750, pero las críticas sobre esta televisión me hacen dudar sobre si aceptarla o no. El dinero no me lo devuelven, en teoría me dan una de similares características, como si el plasma fuera igual al led. El problema es que si no la acepto, ¿qué hago?
Muchas gracias y un saludo
MArcos