Alguna aportación?
También he visto esta otra aunque subeN un poco más:
Philips 42PFK7109/12
Philips 42PFK6549/12
Entre las 4 alguna recomendación?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Qué tele me recomendais, ambas marcan 400 hz, pero el panel real es de 120.
El uso sería PS3, series y futbol
El Smarttv no me importa casi, prefiero buena imagen
Precio de las dos es de 599 eur.
Muchas gracias por la ayuda
P.D: Si creeis que hay alguna opcion de 40-42 pulgadas mejor por un precio arriba-abajo de 100-150 eur se podría contemplar
Alguna aportación?
También he visto esta otra aunque subeN un poco más:
Philips 42PFK7109/12
Philips 42PFK6549/12
Entre las 4 alguna recomendación?
Hola, yo de todas esas escogería la Samsung h6400.
La serie H, lleva incorporado el Modo Futból, y como bien indicas, si de tus principales usos es el fútbol, pues puede ser una buena opción.
Un saludo.
Loewe 55" Individual Compose 3D , DR+
Dvd Grabador 1080p 250GB _ Pioneer DVR-LX60
Blu Ray Pioneer BDP-51FD
Vhs Loewe ViewVision 4206H
Mando Universal Monster Revolution 200
Apple Tv
Gracias por la opinion
La Sony tambien he visto que tiene modo futbol. He visto las 3 en tienda y realmente las 3 se ven muy bien.A ver si alguien aporta alguna opinión nueva que me ayude a decidir definitivamente.
Buenas, yo tambien busco algo parecido y la verdad es que no me decido, es mas yo meto tambien la lg 42lb671v contra mas leo peor lo llevo. Tambien he estado en algunas tiendas y le hecho que me la pongan con algun partido (la señal del i+plus) yo lo que veo es la diferencia de brillo entre unas y otras e inclusive un poco de difuminacion cuando corren los jugadores en el panel de sony, con alguna peli no pude verlo asi que no se, si alguien pudiera ayudarnos a capirot23 y a mi agredecidos estoy jeje.
Por cierto me han comentado en un par de tiendas ( Una de ellas en el corte ingles ) que este año los paneles de sony w8 son de lg, alguien podria indicar a ciencia cierta si es asi, he buscado por hay pero nada de nada.
Vale...pues tenemos en bolsa de candidatas:
Philips 42PFK7109/12
Philips 42PFK6549/12
Sony KDL-42W828
Samsung UE40H6400
lg 42lb671v
Sí...a ver si alguien nos ilumina, porque yo cuanto más miro menos claro lo tengo.....nunca pensé que comprar una tele fuera algo tan complicado
Buenas capirot yo me decidido al final y a ultima hora, ayer en el worten compre la 42lb730v precio final con el descuento 825 (estaba a 999 ). Subi el liston de gama por el hecho del descuento del iva y como es la que mas se va a utilizar.
La verdad es que la primera impresion es muy buena, bastante facil la preinstalacion y muy intuitiva, el wifi lo cogio volao y aunque esta bastante retirado no tuvo ningun problema le hacia falta una actualizacion asi que la puse a descargar.Ya hablare un poco mas de todo lo que vaya viendo en ella.
Respecto a los modelos que has puesto me tiro por la samsung o la lg de la philips no te digo nada porque no las vi y no hice ninguna comparativa visual.
Aunque no me considero ningun experto es mi humilde opinion
Hola
Pues tiene muy buena pinta esa tele. Ya dirás qué tal se ve con tdt, ps3 (input lag), y futbol.
A disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!! (que con lo que cuesta decidirse ahora tienes el descanso del guerrero )
Yo ando también buscando tele y te diré que de las 2 me quedo con la sony, tiene sintonizador dvb-t2 y un inputlag muy bajo. De la lb730 no tengo mucha idea pero de su hermana pequeña lb671v me gusta todo menos el inputlag q es algo alto.