Sale el 15 de julio
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Alguno ha visto esta tele o alguna review de esta 4k. Esta apunto de salir y tiene muy buena pinta
Un saludo
Sale el 15 de julio
Tiene buena pinta
En la web de Sony ya aparecen como serie 8500b, 49",55" y 65" desde 1799€.
TV 4K Ultra HD | TV LED 4K X8500B con pantalla TRILUMINOS | Sony España | Sony ES
En el corte ingles pone que la tienen disponible a partir del 30 de junio,algun establecimiento que la tenga???
Yo tambien estoy interesado en esta TV, pero he visto que tiene el Motion Flow 240 Hz... es poco, no? para ser una tv de ese precio.... Será buena para jugar a la Play? la quiero para jugar entre otras cosas
En la web de Todosonyc sale la SONY KD49X8505 por solo 1.257 € IVA y gastos de envío incluidos.
¿No os parece muy poco para una TV recien salida y 4K? Algo no me encaja...
Última edición por toto26; 17/06/2014 a las 10:01
A ese precio hay que sumarle el IVA
Yo estoy esperando una 50w828 de todosonyc desde el 2 de junio. Me la iban a entregar en 4-8 días... y mínimo antes del viernes no me la mandan.
El precio que tienen en la pagina web es de 1.039€+IVA. Con lo cual como bien dice Iron88 el precio total es de 1.257€ portes incluidos.
Me parece alucinante el precio.
Kohai por favor ya nos irás informando si te ha llegado bien la tele porque si son de fiar puede que se la compre a ellos.
perdon, no habia leido bien y pensaba que era la de 55
mirad que curioso¡¡¡ el la pagina oficial de Sony, el domingo pasado estaba el modelo de 49" en 1799€, y hoy lo he mirado y está en 1599€ ¡¡¡ y aún no ha salido al mercado...
Estoy seguro, que para el año que viene (2015) va a ver un desplome de precios sobre los UHD...
Si solo con ver la tope de gama de Sony X9000B de 55'' cuesta sobre 2800€, para el año siguiente estará sobre unos 2400€ o menos, es lo que cuesta ahora el modelo anterior (X9005A) aunque ya la están descatalogando.
Saludos!
Alguien sabe donde se puede ver alguna review de este modelo? Me interesa el inputlag y no lo encuentro en ningún sitio...