Regístrate para eliminar esta publicidad
Nada hombre, yo tampoco, pero como es para 2, la otra persona si lo usará.
S2...
A mi el Smart tv me la sooooo...plaa!!!. Con que se vea medio bien mis dvds-bds de conciertos ya tengo suficiente. PEro como todo en la vida, hay que compartir.
Espero que las 46" a 2,5m no se vena las guitarras como churros. Ya puestos, 499 lebros por una de 46" creo que no está mal.
S2...
Última edición por input; 13/05/2014 a las 22:08
Lo importante es que no suene como un uquelele.
Para que se vean bien ajusta bien la TV.. eso es casi mas importante que el panel que te compres. Igual que equalizar lo es en el mundo del audio
https://www.forodvd.com/tema/85509-a...tas-de-ajuste/
No es frecuente pero de siempre encontramos forero que confunden esto con un chat o con un servicio de atención al usuario, y no dejan pasar ni un día y está protestando. Algunos se dan cuenta y dejan claro que se han pasado, otros siguen en sus trece y alguno insulta al foro, con despedida incluida, autonoma o subvencionada.
En algún post les analizaba las causas habituales de no obtención de respuesta, ya os imagináis: pregunta muy inespecífica, muy repetida, muchas a la vez, mala gramática, fin de semana y un largo etc.
Es raro, muy raro, hacer una pregunta que no se haya realizado antes, por lo que el buscador suele solucionar la mayoría evitando, creo, más de la mitad de hilo en las salas generales.
Seamos amables, comprensivos y respetuosos con ellos, pero exijamos lo mismo.![]()
Gracias Lucky por los enlaces. Como bien dices, los buscadores solucionan estos problemas. Es más, no hace falta ni registrarse si quieres obtener respuesta, san google ayuda mucho.
s2...
Vuelvo a las andadas
Sigo notando más aún este "problema", sobre todo en la sección tv: "por favor estoy en el carreflú y necesito que me digais YA qué tv es mejor".
Es curioso, ciertamente.
Muchas veces los términos "urgente", "urge", "prisa", "por favor", "ayuda" y similares producen el efecto contrario al necesario y como recurso, podríamos decir que es poco acertado como "marketing" buscando una respuesta.
También se han visto casos de "cierta urgencia" con horarios del otro lado del charco, con lo que la cantidad de gente conectada se reduce debido a la diferencia horaria.
Muchas veces simplemente se tarda en leer un mensaje, o no se tiene una respuesta adecuada -por ser o un tema muy general o muy concreto-, pueden ser muchas las causas.
Juan DP
O ves que es su primer mensaje y quieren una solución ipso facto sin al menos rpesentarse y a los 10 minutos, como no hay conestación, empiezan los humos.
S2...
Bueno ... ¿quien no ha llegado a un foro ha formulado una pregunta y nadie absolutamente nadie contesta pasadas unos días ... y hasta semanas o meses?
A mi al menos sí, y lamentablemente aquí en el pasado (2008 cuando me registré y 2009), mis hilos parecían monólogos, ni una respuesta, nada ... desolador, y aún así eso no hizo que un buen día ya en el 2011 con una consulta de altavoces y unas muy buenas aportaciones de compañeros, valoré que este foro si valía quedarse, como así hice a partir de ese momento, por eso, desde ese día (al igual que hago en otro foro que participo desde el 2005) intento sobre todo contestar a los nuevos, quien sabe si tras esa respuesta se esconde un buen forero futuro
Os pongo los enlaces de mis primeras consultas, algunas editadas por mi ante 'el cabreo' de nula respuesta días después
https://www.forodvd.com/tema/60371-c...330-aex-30-gb/
https://www.forodvd.com/tema/68090-c...-contra-dvi-d/
https://www.forodvd.com/tema/74632-c...-dvd-grabador/
https://www.forodvd.com/tema/82812-r...r-tdt-full-hd/
https://www.forodvd.com/tema/102034-...ed-42-moderno/
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Manueeeee, que poca paciencia tienes![]()
Refloto el hilo por no abrir uno nuevo, aunque no tenga mucho que ver con este foro, pero dejo constancia aquí:
He estado hablando con un amigo que tiene en venta ciertos artículos electrónicos y resulta que una persona se pone en contacto con él y le dice, literalmente esto "me lo quedo por X precio (mucho menos de loq ue pedía), pero contra reembolso, me lo reservas y cuando yo venda lo que tengo en ebay, te aviso y me lo envías. Cuando yo vea que está bien, te lo pago".
Me he tirado al suelo decojonado media tarde, perdonadme, perr tenía que contarlo.
Los que tenemos algunas cosillas en venta, nos suele pasar esto, no tanto, pero suele pasar, sobre todo pedirte mil informaciones, fotos y luego no dan ni señales de vida.
S2....
Yo también he notado esa crispación, aunque el nombre correcto es "perversion".
Yo sencillamente, después de ver que no soy el único que lo percibe, pasó de responder.
Primero se entra con exigencias, disfrazadas de corrección y farándula, por que la educación y las maneras, implican un respeto de fondo, en esos post solo hay frases hechas, cero respeto.
También está el buscador, que no se ha usado.
Y por último, se le da la vuelta a la tortilla, para intentar "forzar" una respuesta, victimismo, (no me hace caso nadie, mis preguntas no están a la altura), no tenéis ni puta idea, con la frustración y el victimismo se pasa al insulto fácil.
Un foro es para compartir conocimiento, hay que agradecer (de corazón o de bolsillo) lo que ya se ha aportado.
No sé si a los administradores les aporta algo en publicidad, pero yo creo que al final, esos post acaban reventados divagando y buscando protagonismo por los iniciados, provocando que el buscador no sea efectivo.
Al final, coincido en que esa gente desaparece, reaparece con otro nick y se dedica a "trollear" los post, pero aportación en conocimiento=0
Contrastan con gente, que pregunta tímidamente, pero si demuestran respeto, humildad (quizás demasiada), y demuestran un afán por aprender y experimentar.