Pues en el manual sigue poniendo el mismo consumo, es extraño tanta diferencia y en teoría ofrece más W por canal...
http://pdf.crse.com/manuals/4448425311.pdf
Antepenúltima página (77). Un saludo!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sí, alguien miente ¿quién será? Jejeje!!
Bueno, yo sólo me remito a lo que comentan los que más saben del tema, como por ejemplo aquí, a partir del post #11. O aquí, donde se comenta que el consumo serigrafiado en la parte trasera tampoco es un dato muy fiable (por un momento yo pensaba que sí), porque no se especifica a qué consumo se refiere, pero sí el que viene indicado en el manual, en el apartado de las especificaciones. Por eso habrá tanta diferencia entre el Sony y el Pioneer, aunque en la realidad puede que se lleven muy poco.
Saludos.
Pues en el manual sigue poniendo el mismo consumo, es extraño tanta diferencia y en teoría ofrece más W por canal...
http://pdf.crse.com/manuals/4448425311.pdf
Antepenúltima página (77). Un saludo!
ya tengo los altavoces (supreme 200 y 250), que maravilla, viniendo de unos satélites de home cinema la diferencia es brutal, en calidad y potencia, ahora me queda el receptor, aunque seguramente me pique el gusanillo y al final me pille de traseros unos supreme 100 . Otra cosa es el tamaño, mira que lo advierten en todos los sitios, aún así me los esperaba más pequeños, uno seguramente lo tendré que colgar con un soporte que he visto por amazon por 21 euros.
Cablematic - Soporte Pared Altavoz 15Kg (SP-114) 2 unidades: Amazon.es: Electrónica
Bueno ahora llega una nueva duda y a ver si me la podéis resolver, este equipo lo estoy montando en mi dormitorio y quería saber si hay alguna manera de configurar los altavoces para que unas veces los frontales sean unos y otras veces otros, es que tengo la pantalla del proyector en frente de la cama y el ordenador a la derecha de la misma, por lo tanto, cuando veo películas los dos frontales son unos altavoces pero cuando estoy en el ordenador escuchando música o viendo videos pues son otros. Adjunto un dibujo de paint para aclarar algo jeje. Un saludo!
[IMG] [/IMG]
Última edición por kawito; 20/05/2014 a las 21:32
Hola,
pues también he visto el manual del Pioneer y tampoco lo aclara mucho que digamos. Si alguien entiende mejor los datos que se dan, pues parece que de pico da unos 50W por canal, que en realidad son menos.
En cuanto a tu otra duda, necesitas que el AVR tenga la opción de conmutar, como sala 1 y sala 2. No sé si habrá algún receptor económico que tenga esa función. Una alternativa es comprarlo aparte, pero por lo que cuesta no sé si merece la pena.
¡Enhorabuena por el nuevo conjunto! Saludos.
Gracias, entonces para lo que necesito, lo que tengo que comprar es un Receptor con 2 zonas, de este modo los altavoces que conmutan de posición deben llevar doble cableado no? seguramente esos avr se saldrán de mi presupuesto, no existe otra manera aunque sea más "chapucera"? Un saludo!
Creo que le estás dando demasiada importancia al consumo y que aunque puede ser determinante, para lo que persigues ninguno se te queda corto.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hola kawito,
perdona, pero es que entendí mal el planteamiento tuyo sobre la elección de los altavoces a activar según tu necesidad. Y es que lo que te comenté anteriormente, sobre que el receptor debía tener la función multizona se refiere a alternar entre zona A y zona B, o A+B, pero no ha cambiar el rol de cada altavoz (como por ejemplo, el frontal izquierdo del PC cambiarlo a frontal derecho con el proyector). La zona B es para una pareja de altavoces nada más.
No sé si lo que quieres sería posible pero, a ver si alguien lo sabe mejor.
Saludos.
Eso es exactamente lo que quiero jeje, yo tampoco sé si es viable... pero si lo es, me vendría de lujo. A lo mejor con dos zonas y poniendo doble cableado al trasero derecho (configuración proyector) y al frontal derecho (configuración proyector) y así cuando elija zona A para el proyector tendré 5.1 y cuandole de a zona B pues se activa el 2.1 de la zona del ordenador, se podría así?. Un saludo!
Última edición por kawito; 21/05/2014 a las 16:29
Pues así de primeras parece que se podría hacer y que no afectaría negativamente a nada. En ese caso habría que saber si el subwoofer también funcionará al cambiar a la zona B.
Un saludo.
Ojo que un AVR con dos zonas vale una pasta, sueen ser los gamas altas y rondan los 600 lauris para arriba
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Sí que cuestan esos receptores sí... pero hay una oferta aquí del Yamaha V673 de lo más tentadora.
El caso es, que como solución a lo que quiere kawito es, o algo como este Yamaha o dos equipos distintos: un 5.1 con AVR y, aparte, unos altavoces de pc como un 2.1.
A ver si alguien puede aportar algo mejor...
Un saludo a todos.
Si, un conmutador de audio, no más de 20 €
Estoy pensando que, para lo que quiere kawito, no sirve ni un receptor con dos zonas, ni un selector de altavoces pues éstos últimos sólo seleccionan entre varias parejas (alternándolas o a la vez), como en las tiendas hi-fi. A no ser que existan modelos que seleccionen entre conjuntos de cinco canales no veo que sirvan.
Un saludo.
Si pongo en el av salida 5.1 para el proyector y cuando me ponga en el ordenador salida 2.1, seguramente uno de dos zonas me valdría. Con un selector de altavoces, poniendo salida 2.1, creo que debería tener un altavoz independiente que hiciera de frontal derecho en el ordenador y conmutarlo con el frontal izquierdo del proyector aunque haciéndolo así, en el ordenador el derecho y el izquierdo estarían al revés pero para escuchar música no creo que afecte mucho. Eso se podría hacer? Un saludo!