Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 41 de 41

Ayuda configuración para tiesos

asiduo
    Registro
    08 oct, 12

Predeterminado Re: Ayuda configuración para tiesos

Regístrate para eliminar esta publicidad

Con el selector pienso que pierdes el 5.1 quedándose en 2.1 para las dos zonas.
    De la otra forma, con un receptor de dos zonas, habría que hacer doble conexión al "frontal derecho proyector/frontal izquierdo pc" las salidas correspondientes de la zona 1 y zona 2 del receptor. Si no pasa nada por eso, creo que es la solución de este lío

En ese caso he visto dos ofertas en AVR, la del Yamaha 673 y otra en la sección de compra/venta de otro Yamaha, algo más antiguo.

Saludos.
    kawito ha agradecido esto.

honorable Avatar de kawito
    Registro
    05 ene, 12

Gracias por la respuesta, haciéndolo como lo propongo en el anterior comentario no tendría 5.1 en el proyector? Si selecciono salida 5.1 en el receptor y el conmutador está puesto para que le llegue corriente al frontal izquierdo (proyector), debería tener un 5.1 "normal", es decir, con todos los altavoces donde le corresponden. Y si selecciono salida 2.1 en el receptor con el conmutador en la otra posición, dando corriente a un altavoz independiente en la zona frontal derecha del pc, pues debería tener 2.1 pero con los altavoces permutados, es decir el frontal derecho reproduciendo lo que debería hacer el izquierdo y viceversa (pero para el ordenador realmente no me importaría mucho). Pongo un plano especificando un poco mejor lo que me refiero jeje. Vaya lío!! Un saludo!

[IMG] [/IMG]

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Te estás liando.

Compra un 2.1 parael PC autoampificados que los hay por 4 duros y los conectas por jack a la salida audio del PC.
    Deja el 5.1 para el AVR
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Registro
    05 ene, 12

Es para no meter más bichos en el cuarto... que 2 altavoces más que den cierta calidad y un sub abultan tela, sin contar el dinero claro jeje. Lo que puse en el planito serviría? Con un conmutador de esos de 20 euros que me dijiste sería suficiente no?

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

O yo no me entero, o no te explicas bien, disculpame, es complejo tras un teclado.

Los altavoces conectados al AVR son pasivos. Si usas 2.1 de los 5.1 estarán desubicados.

El 5.1 apunta a la cama, el 2.1 no se de los 5.1 cuales quieres usar.

El PC si lo conectas al AVR èste ya permite conmutar segun la entrada que uses si quieres un 2.0, 2.1, 3.0, 3.1, 4.0, 4.1, 5.0 o 5.1 es configurar dicha entrada con el tipo de audio que quieres.

Cualquier otra cosa con conmutadores, recableados, etc ...es factible, pero son necesarios unos minimos conocimientos en electrónica que me resulta complejo transmitir escribiendo ...
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Registro
    05 ene, 12

Viendo lo que dices creo entonces que si que es factible. Los altavoces son todos pasivos (menos el sub), el ordenador está conectado al avr. Sé que es lioso, de ahí el planito aunque tampoco aclara mucho por lo que veo jeje, aunque se me olvidó poner el nombre del frontal derecho al que está a la derecha del PC. Un saludo y gracias!

Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13

A ver si yo me aclaro tb?!
    Partiendo de la base del 5.1 (ya cableado todo), si sobre eso cableas doblemente el delantero derecho como izquierdo de la zona b y el trasero derecho como derecho de la zona b, creo que ya lo tienes. Lo unico que si no me equivoco al seleccionar zona b el sub no va, y no se si para la zona b te valen todas las fuentes de audio, eso depende de cada av, pero hay av's baratos con zona b.

Un saludo
    "Always Never The Same"

Registro
    05 ene, 12

Pues entonces seguramente acabe cogiendo alguno con 2 zonas y me dejo de complicaciones jeje, a ver si encuentro algo baratito como dices, si no tiraré de segunda mano. Un saludo.

asiduo
    Registro
    08 oct, 12

Cita Iniciado por kawito Ver mensaje
    Pues entonces seguramente acabe cogiendo alguno con 2 zonas y me dejo de complicaciones jeje, a ver si encuentro algo baratito como dices, si no tiraré de segunda mano. Un saludo.

Receptor nuevo, aunque sea del año pasado, pero que da igual y eso que te ahorras:
    Cita Iniciado por quicker76 Ver mensaje
    Sí que cuestan esos receptores sí... pero hay una oferta aquí del Yamaha V673 de lo más tentadora.
    En cuanto a segunda mano, si aún continúa el anuncio:

Cita Iniciado por quicker76 Ver mensaje
    ...en la sección de compra/venta de otro Yamaha, algo más antiguo.
    Saludos!

Registro
    05 ene, 12

Muchas gracias quicker76, manuelbc, raul_cegarra, rradical y baseq2 creo que ya lo tengo todo clarito jeje, comentaré resultados cuando esté todo resuelto. Un saludo!!
    ManuelBC ha agradecido esto.

Registro
    05 ene, 12

Ea pues ya está todo resuelto jeje, al final me agencié un Onkyo tx-sr607 del amigo raul_cegarra, decir que la venta ha sido perfecta todo llegó al tiempo indicado, envuelto a prueba de Hiroshimas y funcionando correctamente. Coloco el bicableado a los altavoces que deseo usar de estéreo para cuando esté en el PC y después de un par de horas de pruebas para hacer funcionar la zona 2 (par de horas con el amigo Raúl al otro lado del whatsapp) descubrimos que sólo podía reproducir en zona 2 vía analógica (en el manual solo viene como nota en zona inferior de página), más que suficiente para un 2.0. Pues nada al fin tengo lo deseado en mi dormitorio, lo siguiente será un par de Magnat Supreme 100 para traseros (frontal derecho en Zona 2 ). Un saludo!
    raul_cegarra ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123