¿ para todas las marcas de AV es necesario cuenta premiun para Spotify?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mi AV Onkyo dipone de una aplicación para poder escuchar Spotify pero hay que ser Premium para poder escuchar Spotify, vamos que hay que pagar... La broma sale por 100 euros al año...
Al margen de esto, dispongo de una base Onkyo DS-A5 Base Apple pero el iPod que tengo no permite reproducir Spotify a pesar de que lo tengo actualizado... por lo que tendría que adquirir uno..
Mi idea es adquirir una tablet (por aprovechar la base) y escucharlo de forma inalámbrica pero se dispara la cosa a 400 eurapios... se me quitan las ganas... y la opción del IPod tampoco me agrada mucho..
Otra opción que tengo es reproducir desde el PC lo eschucho vía HDMI y también puedo reproducirlo pero es muy incómodo por la lejanía del PC...
¿Me recomendáis alguna opción? o algún consejo??
¿ para todas las marcas de AV es necesario cuenta premiun para Spotify?
Sinceramente, no lo sé. Cuando en mi AV meto mi usuario y contraseña, directamente me da error, por lo que he supuesto que se necesita ser premium...
En mi TV Samsung me pasa lo mismo...
En mi yamaha también hace falta ser premium así que me he quedado con las ganas de probarlo, pero bueno tiene otras funciones como la reproducción en red que es lo que uso normalmente, o también reproducción de la música que tengas en el móvil.
Saludos
En DENON tb es necesario ser PREMIUM.
Siendo PREMIUM tb tienes q tener en cuenta q la calidad de la música del Spotify es superior