Comotienes mucha luz pilla un lcd led. Gama media lg o sony de 46 "
Mirate esto
Guía de compra de televisores - CNET en Español
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Mi padre esta buscando una nueva televisión y me ha pedido consejo, y yo, como buen hijo he estado observando por la red, y parece que este es un buen nido de información al respecto, lo que pasa es que todo es tan amplio, y al no tener mucha idea del tema, tampoco se como buscar correctamente y por tanto he creado este post, espero no molestar a nadie con ello, espero que me entendáis...
Paso a plantear la cuestión que me ha hecho abrir el post:
¿Cual es la mejor TV por debajo de 700€?*
*
-Uso general, TDT principalmente, fútbol y películas.
-La distancia de visionado es de entre 2 y 3 metros.
-La sala donde estará la TV esta bastante iluminada por la luz natural, las ventanas quedan detrás de la TV.
-A ser posible que no se quede desfasada rápidamente, ya que mi padre es de cambiar de TV cada bastante tiempo.
-Smart TV, 3D y demás son valorables, mas no necesarios si me decís que no merecen la pena.
-Ninguna preferencia por ninguna marca, soy todo oídos.
Si me dejo algún detalle por poner, indicadmelo y acudiré presto a ponerlo, si mi escaso conocimiento del tema me lo permite, claro esta
Saludos
Comotienes mucha luz pilla un lcd led. Gama media lg o sony de 46 "
Mirate esto
Guía de compra de televisores - CNET en Español
Hola!
Al final, mi padre se fue a lo sencillo, renuncio al 3D y al Smart TV y se fue a por una LG 42LB5500, de 42", LED por el tema de la luminosidad, como comentaste, y LG que decias que estaba bien, le ha salido al final por unos 305€, con lo que el precio fue bastante atractivo, y lo cierto es que esta encantado, ya que en la vida se imaginaba el que podria conseguir una tele de 42" por ese precio.
Gracias por todo!