Regístrate para eliminar esta publicidad
regalo cable hdmi vivanco 20 metros ,conservo caja,es 1080ethernet,3d,1..4v
SOLO ENTREGARE EN MANO,ENTREGA A PARTIR DE LA SEGUNDA SEMANA DE JUNIO,COMO SIEMPRE AL PRIVADO MAS RÁPIDO!
Se encuentra en Barcelona
SUERTE
P.D
COMO SIEMPRE DIGO..EL POR SI ACASO ALGÚN DÍA ME HACE FALTA...PARA ESO YA ESTOY YO!
mi pequeña sala:
receptor:denon avc a1 hda
dvd phillips dbp 7700
proyevtor:epson tw-6000w
cables columnas :audioquest cv-4.2
columnas: focal 836 v
central: tannoy d750
Enorme Terranova!! quién lo necesite y lo pille cerca le va a venir de perlas.
Salu2
[QUOTE=input;1404338]En tu línea de gran forero!!!!!!!.
S2...[/QUOT
Se hace lo que se puede,cuando se puede imput,si el trabajo me deja intentó estar por el foro,me siento bien entre tanta buena gente!
mi pequeña sala:
dvd phillips dbp 7700
ADJUDICADO AL FORERO "josenavega"
GRACIAS A TODOS
mi pequeña sala:
dvd phillips dbp 7700
Terranova, aprovecho de nuevo esta ocasión para agradecerte públicamente tus gestos para con los foreros, yo fui el que anteriormente se beneficio de tu generosidad y hay esta funcionando 100% el cable hdmi que me regalaste. Terranova es el ejemplo que todos debemos seguir y yo el primero. Que lo disfrutes josenavega, que Terranova es un pedazo de crack.
Tocala de nuevo Sam.
gracias sonilor,me alegro que alguien pueda sacar partido a algo que tenia guardado en el armario,de verdad que me alegro si lo estas disfrutando
un saludo
mi pequeña sala:
dvd phillips dbp 7700
Pués aquí va otro agradecimiento más al bueno de Terranova!!
Yo también fui el beneficiado con un par de gafas 3d que ahora sirven para invitar a un par de sobrinos más.
Estaban nuevas y las ofreció de regalo al foro, siendo yo el afortunado.
Así que me alegro de leerte por aquí y que sigas con la mano rota, jejejej, a este ritmo cualquier día los foreros agradecidos abrimos un hilo para tí
Un abrazo!
killerb,me alegro que esas gafas que tenían ya polvo les estés dando ese uso que se merecen! me vais a poner colorado al final...jajjja de verdad que me alegro de corazón que la gente pueda hacer uso de las cosas que yo tengo guardadas en el armario...
un saludo
p.d
solo por estos agradecimientos para mi es mucho mas que el valor material que pudieran tener,de verdad gracias de corazón y que lo disfrutéis mucho
mi pequeña sala:
dvd phillips dbp 7700
buenos días a todos,rogaría a la persona que le fue adjudicado el cable,que se ponga en contacto conmigo,estoy intentando buscar el privado y no lo encuentro,en caso que pasado unos días no se ponga en contacto conmigo,lo pondré otra vez para que alguien pueda disfrutarlo.
lo siento,pero tengo mucha faena y poco tiempo...jajjaj
saludos
mi pequeña sala:
dvd phillips dbp 7700
La gente que tiene estos gestos escasea por no decir que ya no hay. un OLE TU! terranova un crack.
un abrazo a todos.
bueno,ya recibí un privado de un forero nada mas actualizar el post,así que si la persona que fue adjudicado el cable no da señales de vida,el sábado sera adjudicado a dicho forero
gracias
saludos
mi pequeña sala:
dvd phillips dbp 7700
Como llevas a esa pedazo de sala y esos pedazos de cacharros?
Bueno,no a dado señales de vida el forero al cual se lo prometí primero,así que va de regalo para el forero que me envió un privado hace unos días
Felicidades
mi pequeña sala:
dvd phillips dbp 7700
el cable a sido entregado esta tarde en persona al forero afortunado,todo un placer conocerlo en persona!
saludos
mi pequeña sala:
dvd phillips dbp 7700