Yo descartaría el plasma para eso...
y si es para la calle only cualquier led te servirá ... y si es mas barato y mas grande mejor.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días!!
Mirad, mi hermano tiene un pub y... aprovechando que el "Pisuerga pasa por Valladolid", quiere comprar una TV para casa pero la utilizará durante el mundial para ponerla en la terraza del pub.
Y llegados aquí es dónde me asaltan las dudas. Que si plasma, LCD o LED. El problema es que estará en la calle y aunque dónde se pondrá la TV será en sombra, pero los reflejos estarán ahí siempre, no??
Que me podéis recomendar??
He estado leyendo y he visto estas 2 TV:
- Panasonic TX-P50X60E (Plasma) - 449€ + gastos de envío Aquí
- Sony KDL-50W828 (LED) - 779€ envío incluído - Aquí o 729€ + gastos de envío Aquí
Se aceptan consejos, recomendaciones y sugerencias.
Muchas gracias por todo.
Saludos.
Yo descartaría el plasma para eso...
y si es para la calle only cualquier led te servirá ... y si es mas barato y mas grande mejor.
Es para la calle y a posteriori para casa, así que busca algo mixto...
Algún modelo en concreto??
Hola, yo para la calle , descartaría el Plasma, debido a los reflejos.
El otro dia paseando, por una calle llena de bares, con sus respectivas terrazas, vi en una de ellas, una Samsung de 75" y la terraza estaba llena de gente..
Si el pub es grande, y lo quieres llenar de gente este verano , la mejor opción es una tv de 50" para arriba.
Ahora mismo puedes encontrar tv de led de 55" a muy buen precio, como por ejemplo :
LG 55LA660S
Hace tiempo, era impensable encontrar un led de mas de 50" a estos precios..
En las terrazas de bares y pubs, etc.. los tvs cuanto mas grandes mejor.
Evidentemente, si este tv, luego tienes que instalarlo en tu casa, estaría bien saber, como es el sitio donde lo vas a poner, la distancia,etc..
Un saludo.
Loewe 55" Individual Compose 3D , DR+
Dvd Grabador 1080p 250GB _ Pioneer DVR-LX60
Blu Ray Pioneer BDP-51FD
Vhs Loewe ViewVision 4206H
Mando Universal Monster Revolution 200
Apple Tv
¿A qué hora serán los partidos del Mundial? Siendo en América, entiendo que por la noche (entonces, la X60 sin dudarlo), pero mejor averígualo antes de decidir.
Los partidos serán desde las 18:00h. Así que... de noche noche no será...
Sobre las pulgadas de la TV. En casa habrá unos 2,5m - 3m desde la zona de visionado a la TV. Así que... tampoco creo que deba ser muy grande.
Lo mismo estoy diciendo alguna tontería, pero buscaría una TV sin 3D porque no creo que lo vaya a usar y supongo que quitando "extras", se podrá encontrar algún modelo BBB, no??
En TV LED había visto esta, que os parece??
- Sony KDL-50W828 (LED)
Muchas gracias!!