Mi primer htpc
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chic@s, lo primero daros las gracias y la enhorabuena por el trabajo que realizais en éste foro. Como bien dice la cabecera del tema, voy a adquirir un htpc, la verdad no tenia pensado comprarmelo puesto que tengo un sobremesa muy bueno, pero me ha surgido vender unas cositas de casa y el comprador me paga en ariticulos de informática y que mejor ocasión para mejorar mi salón
Lo único es que solamente puedo retirar productos de PCCOMPONENTES, no se si la razón es que es socio o tendrá descuentos. Bien al lio, cuento con un presupuesto de 700€, según he podido leer en temas anteriores, los consejos que les dais a otros usuarios suelen rondar los 400-500€ cosa que me vendría genial para comprarme también un televisor. Así que parto de unos 450-500€.
El htpc me gustaría que fuera:
- Silencioso al máximo (como le gusta a todo el mundo)
- Tenerla posibilidad de jugar a algunos juegos tipo fifa, need for speed.. es decir juegos nuevos no arcades recreativos jajaja
- Que tenga dos salidas de HDMI por si mi mujer quiere ver la tele en el salón y tengo que acoplarme otra al lado y no estar cambiando cables.
- El sistema operativo a utilizar sería Windows.
- Me gustaría que llevara un disco duro grande 2TB o 1TB, tengo un disco duro externo por usb y multitud de pen drives.
- Que tenga grabadora de dvd
- Una buena refrigeración, ya que en el salón hace bastante calor.
- Respecto a la caja, me gustaría que fuese bonita para que no resaltase mucho en el salón y mi mujer no me diga que si es que no pega y esas cosas que todos sabemos
- El uso, a parte de un puntual uso gaming, sería lo normal, navegar, bajar, ver peliculas. Nada de streaming y cosas raras.
No se si se me escapa algo más, seguro que si...
Un punto imporante es que a corto plazo no quiero cambiar de máquina, me gustaría que me durara todo lo posible... cosa difícil a la velocidad que va la tecnología.
Y sobre todo recordar que tengo que comprarlo todo a los murcianicos de pccomponentes.
Un saludo y muchas gracias de antemano