Gracias por tu respuesta homerj. Esperemos que las actualizaciones no se retrasen mucho respecto a america.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Una cosa, habéis actualizado la TV? Aquí dice uno que después de una actualización de 300mb ha notado una mejora en la imagen con la TDT. (Porque supongo que OverTheAir se refiere a TDT) 2014 LG THREAD - Page 21
Aquí da las versiones del firmware, antes y después de la actualización 2014 LG THREAD - Page 22
También tened en cuenta que es la versión americana y al parecer van un poco adelantados con las actualizaciones.
Un saludo.
Gracias por tu respuesta homerj. Esperemos que las actualizaciones no se retrasen mucho respecto a america.
Yo también tengo la de 55 comprada el sábado en CI sin el iva pero tengo también la 47LB671 para devolverla mañana a Carrefour comprada con la campaña sin iva y os puedo decir que el visionado es a unos 3 metros y estoy muy contento con el cambio y eso que no he ajustado nada y prácticamente no he tenido tiempo de ver ni tan siquiera un video
Última edición por pintocruz; 09/06/2014 a las 18:13 Razón: corregir modelo de tv
Gracias jaro, y efectivamente con PLEX además de ir mas rápido tenemos vista por carpetas, alfabetica, año, género, resolución, etc,etc... y también para las fotos y música. Y en las películas pone las carátulas automáticamente.
Saludos.
Tranquilo por lo del fútbol, la emisión era un poco penosa.....te puedo asegurar que los partidos, por ejem. en CANAL+LIGA HD, a través del iplus que lo hace a 1080i, se ven bastante bien....
Respecto a los videos 4k....me reproduce casi todos en MP4.
Gracias por tus impresiones y un saludo.
OverTheAir o OTA son actualizacion "sobre el aire" es decir descargadas de internet y no por medio físico como pueda ser pendrive, por lo menos en los smartphones es así. Si el americano dice eso no creo que se refiera a la TDT, además allí ya tienen canales 4k creo.
Gracias a los demás, no tengo canal + hd pero a ver si encuentro algún partido para descargar. Sigamos con las impresiones.
En EEUU está muy extendido el cable (estilo ONO) pero también se usan repetidores. De hecho, hicieron el cambio a TDT hace tiempo con subvención para comprar decodificador y todo. Suele haber poca cobertura y muy pocos canales en abierto (cadenas locales y las públicas).
Un saludo
Edito: Si, se refiere a la TDT http://en.wikipedia.org/wiki/Terrestrial_television
Siento invadir este tema, pero quería preguntar una cosilla a los poseedores de las nuevas LG con WebOS. Tengo una 730v desde hace una semana y desde que enciendes hasta que puedes acceder a los menús de configuración pueden pasar facilmente 30 segundos. Os pasa también?
Por otro lado alguno ha comentado que la LG Store es muy pobre, pero es que a mi no me deja ni entrar, me pone "próximamente"... Y en cuanto a las actualizaciones, a mi no me ha actualizado nada, no encuentra nuevas. Supongo que en Europa tardan más en llegar?
Gracias.
A mi con la 870v me pasa que tarda en arrancar webos, y que lo de LG sale proximamente, ayer me dijeron en soporte que saldria esta semana una actualizacion para la 870v que habilitaria la tienda. Yo lo que he hecho de momento es cambiar la ubicacion a diferentes paises (Holanda, Dinamarca, Reino Unido) en busca de aplicaciones que vengan preinstaladas en esas regiones, (como por ejemplo skype que no me vino preinstalada).
Buenas, pues recibida hoy la de 55 pulgadas, haciendo pruebas de momento, en la configuración que pone francheta en algunas páginas atrás, al entrar en OPCIONES DE IMAGEN: en los apartados NIVEL DE NEGRO y PROTECCIÓN VISION MOVIMIENTO, los tengo desactivados y no me deja modificar los valores, alguien sabe como se activan, o por que están desactivados???......
Hola, yo tengo la 55UB850 desde hace una semana y efectivamente al encender la TV la imagen de televisión sale enseguida pero las opciones de WebOS tardan unos 20 segundos en estar disponibles.
La LG Store la tengo disponible desde que la compré, eso si, hay muy pocas aplicaciones, y de las pocas que hay, están en otros idiomas y la mayoría se ven como "conversiones" de otros sistemas (muy cutres en general).
Desde que la tengo han aparecido aplicaciones nuevas, hoy por ejemplo: LG Cloud. Esperemos que se anime la cosa.
Según el modo de imagen que tengas activo, así como el modo experto1 al hacer el PICTURE WIZARD III, hay opciones que no se pueden o no se deben modificar, por eso te aparecen así, y no se pueden activar, tranquilo es normal........y acuérdate, juega con el contraste (bájalo si hay contenidos con colores sobresaturados), sube el brillo, modifica el tinte y el color......ya sabes según tus gustos.
SALUDOS.
Gracias francheta, que me extrañaba que saliesen esas opciones desactivadas haciendo las mismas configuraciones que pusistes, ¿el tinte sirve para saturar menos los colores, vamos que si lo subes salgan más intensos, como cuando subes el color?.
El tinte no afecta (o no debiera) a la saturación de los colores. Para eso está el parámetro "saturación", que habitualmente solo es accesible desde el menú de calibración avanzado, y se suele ajustar para cada uno de los colores primarios y secundarios por separado.
En el menú avanzado también hay un control de tinte para cada uno de los colores individuales, pero supongo que estáis hablando del control de tinte general, vamos, el que está en el mismo menú que contraste, brillo y demás. Este control ajusta el tono de los tres colores secundarios (cyan, magenta y amarillo) de manera global. Cada uno de los colores secundarios está formado por la combinación de dos primarios. Ajustar el tono quiere decir aumentar o disminuir la proporción de cada uno de los primarios en ese secundario. Por ejemplo, el amarillo se hará más rojizo o más verdoso según donde ajustes el tint.
Ajustar el tinte y el color (este actúa sobre la luminancia de los colores primarios) desde el menú principal siempre es complicado, porque ajustas tres colores a la vez, y lo que arreglas para uno lo puedes estropear para otro.
Saludos.
Última edición por Marcuse; 11/06/2014 a las 12:32