Muy buenas. He intentado ver en esta tv por usb una peli 4k en formato mkv. No la abre diciendo que el formato no le va bien.
Sabéis si es normal?
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, a ver si sabeis como hay que proceder con esto.
De un tiempo a esta parte me están pasando cosas "raras".
La más llamativa es que la imagen se desenfoca o sale doble en el cuarto inferior de la imagen. Sucede viendo los canales de TDT y creo recordar que le pasaba en el tercio derecho de la imgen al ver películas 3D, pero menos pronunciado que con el TDT.
El sonido se le va, se lo puedes subir al 75% o más que no suena.
El mando se vuelve lento en respuesta ocasionalmente.
El aparato USB se desconecta automaticamente si haces pausa en lo que estás viendo y continuas la reproducción. Hay que parar la película con el botón stop y despues retomarla con el botón play. Si lo haces con los botones en pantalla se desconecta también.
Incluso si dejas algo conectado mucho rato, cuando vas a echar mano para reproducirlo se desconecta.
De momento y quitando lo del USB, al apagar la tele todo vuelve a la normalidad. Lo de la imagen quizás hay que apagar la tele un par de veces pero se soluciona.
Reiniciando la tele se solucionará esto?
Muy buenas. He intentado ver en esta tv por usb una peli 4k en formato mkv. No la abre diciendo que el formato no le va bien.
Sabéis si es normal?
Un saludo
nos puedes decir que película es paa probarla ? a veces no se porque hay tipos de mkv que no los lee , pero la mayoría*si, también mira si tienes la tv actualizada,*eso también es importante , van por la 55
Es una de mejortorren. Mascotas. Se ve de lujo pero dice que el sonido no lo soporta, y se escucha fatal.
Lo habéis probado ya?
Un saludo
cuando la tenga te cuento , también puede ser*que el audio si es asi , este corrupto, ya te informare
resultado:pelicula puesta en un disco duro*de alta velocidad en el puerto usb 3.0 , el resultado es que se ve y salta un mensaje diciendo que se vera , pero el audio no es compatible , osea que en la tv en si no va el audio , lo único que no he hecho es resetear*la tv , y volver a probar , si he podido verla en la tv a través de el descodificador 4k que tengo conectado a la tv ,*satélite, que también sirve de mediacenter , y ahí si se ve y se oye perfectamente , saludos
Yo lo mando dsd el portatil y se ve. Con la peli el escuadron suicida dic lo mismo pero parec q se oye.
Otr problema q tengo es con lo ejempks de Netflix de 4k como la chimenea.no se ve o sale pixelado,resumen, no se ven los ejemplos de 4K. A alguien le pasa?
Gracias de antemano
Buenas tardes.
¿ Os pasa con la aplicación de Netflix que se desconfigura el usuario o usuario y contraseña ?
Estoy compartiendo cuenta con mi hermana y en 4 días ya me ha pasado que se ha perdido la contraseña una vez y ayer se le fueron totalmente las credenciales de acceso.
yo también , me ha pasado lo mismo , pero comparto con un colega y sus hijas en cuestión cada vez que salían de netflix le decían salir , osea desconectar y una vez que pasaba esto desconectaba todas las conexiones netflix , una vez que les dije que no lo hicieran asi , se acabo el problema, investiga si tu hermana sale del sistema o simplemente sale de la aplicacion
Me acaba de saltar una actualización automática.
¿ Alguien sabe que modifica ?