Muy buenas a todos, os voy a exponer mi caso porque ya no avanzo con este tema y estoy bloqueado, seguro que alguien del foro sugiere alguna idea que a mi no se me ha ocurrido.
Hace unos 3 años compré un asrock vision 3D en una tienda online (pccomponen***), pues resulta que ha dejado de funcionar, en principio pensaba que seria el cable con la fuente de alimentación externa como los portátiles pero me lo comprobaron en una tienda de reparación de equipos y me dicen que es la placa base y que no tienen forma de conseguirla.
Me puse en contacto con la tienda online en la que me atendieron muy amablemente y me remitieron al soporte técnico de la página oficial de Asrock.
Les explico el caso de que necesito cambiar la placa base y me contestan en inglés y desde un rma de Holanda diciéndome que esa placa solo la utilizan para productos en garantia y lamentan no poder ayudarme.... (Y es la propia marca), me parece increíble, tambien me remiten a un distribuidor de la República Checa llamado Pegatron, donde no he encontrado nada.
Me resulta increíble que la propia marca no te intente ayudar.
Que haríais vosotros.
Os pongo las especificaciones del susodicho.
Asrock Vision 3D Series 137b

Esta es la información de la placa base- HM55-MXM R1.04 (EN0131200). Part number 90M22230XB10.

Muchas gracias y un saludo a todos.