No sé si les podría pasar algo, pero para estar tranquilo ponlos a un 90% del volumen. ¿Que tus amigos se quejan de volumen bajo? ¡Es lo que hay! Y que los cuiden un poco, que para eso les haces el favor.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días, tengo unos altavoces z506 5.1 . Pronto haremos una fiesta y me han pedido que lleve altavoces pero no se si puede pasar algo, ya que deberían estar funcionando al máximo entre 6 y 8 horas... ¿Que pensáis?
No sé si les podría pasar algo, pero para estar tranquilo ponlos a un 90% del volumen. ¿Que tus amigos se quejan de volumen bajo? ¡Es lo que hay! Y que los cuiden un poco, que para eso les haces el favor.
Saludos.
Que va no les tiene porque pasar nada...yo creo que deberian aguantar desde luego pero te ayudaria mucho ponerlos en un PC con tarjeta de sonido pues entonces el volumen es mas potente y se escucha mas que por placa base o con un movil.
dale cana para que los pruve para eso estan echo jajajajajaj a divertirce
Ni se te ocurra poner los altavoces al 90% o reventaras los altavoces, soy dj pro y técnico de sonido por lo que entiendo un poquito.
Como recomendación profesional en un equipo de (HOGAR) nunca se debe sobrepasar el 50% de su volumen o dañaras el equipo, en un equipo de sonido profesional puedes llegar al 75% pero no es recomendable pues a la larga acabas dañando el equipo igual.
Los altavoces que quieres poner en tu fiesta no están pensados para tal.
Un saludo