Ayuda primer proyector + pantalla
-
principiante
Ayuda primer proyector + pantalla
Buenas a todos, me he decidido a comprar un proyector y una pantalla lógicamente, pero soy muy nuevo en esto de los proyectores, de hecho me he decidido a comprar uno, después de ver las fotos que subís de vuestras salas de cine que son impresionantes.
Paso a daros detalles, a ver si me podeis ayudar....
Presupuesto máximo:
1.000€ (Solo necesito proyector y pantalla, altavoces y demás tengo, además es mi primer proyector y no quiero gastarme un dineral...)
Tamaño de la habitación:
ANCHO 5,15 metros
LARGO: 5,10 metros
Altura techo: 2,65 metros
Distancia visionado: 3,20 metros
Uso principal
De todo un poco, pero principalmente películas, PS3, PS4, y fútbol en HD.
Requisitos mínimos
Que sea full HD, me da igual el 3D, no lo veo nunca.
Colocación
Mi idea es ponerlo en el techo, que tengo entendido que el mejor sitio, a no ser que me digáis lo contrario.
Pantalla de proyeccion
Aquí es donde mas perdido ando, porque hay de muchos tipos, colores y demás, y no tengo ni idea cual iría bien, me gustaría una mas bien panoramica, no estilo cuadrado, pero ya no sé como va eso.....
Propuestas
Después de leer mucho por este foro, he visto que dos buenos proyectores son el BenQ W1070 y el Optoma HD131Xe creo que se podrían adaptar a lo que necesito, pero no estoy seguro.
Bueno, espero que podáis echarme una mano, muchas gracias
-
honorable
Re: Ayuda primer proyector + pantalla
La configuración Benq w1070 con pantalla globalscreen de 106 pulgadas tensionada la tienen varios foreros y por lo que sé están encantados, creo que podría venirte bien con tu distancia de visionado y presupuesto. Aun así, para el tamaño de pantalla, será mejor que hagas pruebas antes para ver cual es el ideal para ti, ya que es algo bastante subjetivo. Un saludo!
-
honorable