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Lo mismo digo, me alegro muchísimo.
Casos como el tuyo son de admirar.
Les compramos sus TVs a precios considerables y lo mínimo que se puede esperar es que en el caso de que suceda algún problema den la cara y resuelvan el problema. Ellos saben que no haciendo caso al cliente, la mayoría lo dejará por imposible o por cansancio.
Pero no han podido contigo. Enhorabuena!
Hola a todos.
Hoy por la mañana me han traído de vuelta los del SAT de Panasonic la VT60 con el panel cambiado. Esta noche me ayudaran a montarla, mañana la encenderé y comenzaré las pruebas (Así dejo tiempo más que suficiente para que el gas se asiente).
No me ha gustado la forma en la cual han embalado el plasma para traérmelo de vuelta, me encargué de dejarlo muy bien preparado con todos los corchos correctamente puestos y ellos me lo traen con algunos corchos sin poner de mala forma en los huecos que había en la caja y con el corcho que sujeta el protector del frontal de la pantalla roto Encima diciéndome los muy chapuceros que no pasa nada porque el televisor iba bien sujeto. No se de que maneras me lo han traído en la furgoneta, solo espero que el panel funcione correctamente y olvidarme de este tema de una vez por todas.
Ya os iré diciendo ¡Saludos!
Menos mal.. Ya nos comentas como lo ves. Un saludo
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
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Hola de nuevo.
La verdad es que no tengo palabras para expresar en las condiciones que me han traído el panel, más guarro imposible, le han dado con una gamuza húmeda y han dejado rastro de humedad sin secarlo, polvo, hay rayas en la pantalla, en el marco y hasta un picazo en el. Dentro de la pantalla también han dejado huellas y unos puntitos brillantes que no se si es polvo, limaduras de metal o yo que se...
Estoy harto de que una marca tan prestigiosa como Panasonic pueda tener un SAT tan chapucero como este, ya paso de enchufar el panel.
El lunes llamo a consumidores de nuevo a ver que es lo que puedo hacer, ojala me devuelvan el dinero de una puñetera vez porque esto es inaguantable. Perderé uno de los mejores paneles, pero mi salud es lo primero.
Joder! Que chapuza de servicio técnico. Menos mal que tienes respaldo detrás. También puedes dar constancia a Panasonic España del desastre de SAT que tienes en tu ciudad, aunque no se sí les impronta es mucho.
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Os dejo un video que grabe ayer para que veáis en que condiciones llego el plasma. Tengo que decir que limpié parte del panel antes de filmar, pero se ve perfectamente la cantidad de huellas o suciedad que hay en este y lo más importante la marca de humedad que se queda cuando pasamos una bayeta o un trapo húmedo y no secamos la superficie. Pienso que lo más lógico es dejar el televisor bien limpio antes de entregárselo al cliente, siempre puede haber alguna huella al manipularlo para meterlo en la caja pero esto no me parece para nada profesional (Nosotros para sacarlo siempre utilizamos trapos de algodón para no dejar marcas).
Más tarde pondré fotos de los picazos, rayas, suciedad y huellas dentro del panel.
https://mega.co.nz/#!e0pX1B4Y!d-AbV9...q8wLfZJM5cwuJA
Dejo ahora parte de las fotos que he hecho para que se vea la suciedad que hay dentro del panel, ya sea por huellas o polvo, también se pueden ver rayas y picazos en la zona del marco y por el panel. He puesto solo algunas zonas ya que con la cámara me cuesta sacar todo, pero tengo que decir que hay más rayas por el panel, también el bisel transparente inferior del marco tiene rayas (Este vino lleno de polvo y sucio), pero a esto último no le doy tanta importancia, de todas formas creo que es suficiente como prueba porque estoy harto de perder el tiempo haciendo el papel de CSI.
En esta foto se aprecian los picazos y las rayas.
Rayas
Mas rayas
INCREIBLE
Qué desastre!
Pa mear y no echar una gota. Parece mentira que eso lo hagan esta gente.
saludos lemale y suerte.
Joder, qué barbaridad.
Si me pilla en un día malo... mejor no os cuento lo que sería capaza de hacer con la TV.
Me sabe muy mal "lemale". Es una injusticia y más en tu caso que además eres una persona dispuesta a ayudar a los demás.
Como has hecho en otras ocasiones tendrás que defenderte, pero tienes que intentar aislar un poco tu mente para que no te afecte y te cause un mal mayor (como lo has hecho conmigo).
Son unos malnacidos y todo lo que te ha ocurrido es una vergüenza, pero una vez constatado intenta ser positivo, no obsesionarte con la desgracia, y cuando lo soluciones esto se quedará en una anécdota, desagradable, pero no debe ser más que una anécdota.
Joder joder joder, horror y pavor
Es tremendo lo de ese SAT, totalmente impresentable. A ver si al final se te soluciona el tema, porque parece que Panasonic no es tu destino. Con un poco de suerte te acabas pillando una OLED, no hay mal que por bien no venga. Ánimo y ya nos contarás
Joder que asco de verdad no hay derecho a eso joder ,miedo me da tener un problema con este TV con un SAT similar al del compañero lemale porque resultaría imposible su sustitución por razones obvias.
lemale ojalá consigas algo positivo reclamando y denunciando hasta las últimas consecuencias,agradecería muchísimo que nos mantuvieras informados de como va todo el caso y ojalá que te den una solución satisfactoria.
Un saludo.
Joder Lemale, a mi vt50 le cambiaron el panel porque se le fue un driver, en garantia, y me lo devolvieron perfecto. Incluso tuve la fortuna de que el nuevo panel viniera con una uniformidad excelente, y seis meses despues la mantiene. (El original tenia un bandind vertical muy parecido al tuyo). No puedo entender que un profesional devuelva un producto en ese estado (salvo que lo hayan hecho queriendo). Un chimpance con un entrenamiento basico lo habria hecho mejor.
Suerte.
Buenas a todos.
Os quería decir que finalmente se me ha concedido la resolución del contrato (Devolución del dinero). Tengo que dar gracias a ELECTROPRECIO por el entendimiento y por su velocidad a la hora de hacer el ingreso y como no a la ASOCIACION DE CONSUMIDORES TORRE RAMONA que me ha llevado todo este caso.
Me fastidia que por culpa del SAT de PANASONIC RESTEL no pueda disfrutar de mi VT60. Si he llegado a este punto es porque me he visto forzado, ya que después del trato que he recibido por su parte no querría tener futuros problemas.
Aparte de quedarme sin el plasma he tenido que pagar los portes del envío (pero a veces un perder es un ganar), desgraciadamente tengo muy claro que marca no volveré a comprar y la verdad es una pena porque no se puede estar tranquilo y confiar en Panasonic teniendo a un SAT tan impresentable, ya que por desgracia en mi ciudad solo esta este SAT y no hay posibilidad de elegir, lo peor de todo es que llevan la representación de otras grandes marcas como Loewe, Yamaha, Bose, Denon... A la hora de comprar algo de tecnología en el futuro tendré que mirar si hay algún SAT alternativo para no tratar con RESTEL o no comprar esa marca.
Quería comentar también que llegué a encender el plasma y me llevé un par de sorpresas, la primera es que hacía un zumbido que mataba la cabeza y luego me di cuenta que alguna mota de polvo que había dentro del panel se veía en algunas imágenes mostrando un gran parecido con los píxeles muertos o atascados.
Quiero dar gracias a todos los que se han estado preocupando por mi caso.
Un saludo y gracias por todo