Hola
he pasado estas semanas buscando características de una lista de televisores que me gustaban, en primera instancia estaba fascinado por el Samsung f8000, pero a medida que buscaba en foros encontré que contaba con muchos problemas para el precio que tenia, el famoso clouding, por lo tanto comencé a ver modelos sony, la serie w955 bonito modelo, pero contaba con un panel IPS por lo tanto sus niveles de contrastes no era muy buenos y colores muy brillantes.
es por esto que pido algún asesoramiento de que televisor comprar, busco algo de 55 pulgadas en adelante, para ver deportes en especial ver el mundial de brasil 2014 en HD, y también ver películas en blu ray.
los dos modelos que veo en este momento son la Samsung F8000 Y la sony w955, pero si existiera mejor televisor que me ofrezca lo que busco, que es la mejor calidad de imagen 2D, en cuanto a colores, contrastes, etc... seria ideal que me aconsejaran.
saludos