Hola calle Pelayo y plaza universidad tienes 2 tiendas que seguramente puedas ver algo de proyectores vamos eso creo.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, foreros.
Ya estoy cerca de comprar el proyector, sólo me falta ver uno en directo para descartar que no tenga ojos "efecto arco iris"
He estado mirando el Palma de Mallorca pero no veo ninguna tienda donde lo puedas ver en directo. Como el sábado que viene voy a Barcelona un día, si algún forero me puede indicar dónde ver uno en acción... he buscado en el foro y he visto que hay una tienda por Av.Diagonal, en calle Balmes.
¿Sabéis si allí podré verlo en directo? O si hay algún otro sitio donde verlo...
muchas gracias.
Hola calle Pelayo y plaza universidad tienes 2 tiendas que seguramente puedas ver algo de proyectores vamos eso creo.
Un saludo.
Hoy he pasado por ahí y no me he fijado, pero según leí por el foro las tiendas que habían por la zona cerraron.
Saludos
Aunque no he estado, en la calle Fontanella 20 (al lado de Plaza Cataluña) está Werner. Es una tienda con buenos proyectores, supongo que también tendrán DLP.
Puedes llamar y preguntar antes de ir.
Werner
Si el problema de que compremos tanto por internet, es que al final nos vamos a cargar todas las tiendas físicas, y para comprar algo vamos a tener que imaginarnos como sera, porque hasta que no lo hayamos pedido y previamente pagado y lo tengamos en casa, realmente no sabremos si es lo que nos esperábamos del producto o por el contrario nos ha defraudado.
Tocala de nuevo Sam.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Este sábado iré a las tiendas que comentáis, ya os contaré.
Sobre lo de comprar en tienda física, yo siempre que puedo lo hago, aunque tenga que pagar un poco más. Pero fui a una tienda en Palma, a pedir precios, y sale por más de 200 euros de diferencia que una tienda online. Cuando miré portátiles, las diferencias eran de unos 50-60 euros, que creo que vale la pena pagarlos por mantener el comercio local, ya que la gente que trabaja aquí se gasta su dinero aquí, etc. Pero 200 euros es mucho (sobre todo hablando de bienes de consumo de un precio inferior a mill euros). En fin, no sé que futuro le espera a las tiendas físicas, pero no lo veo muy claro
Hellas, en Barcelona.
Esta Pont Reyes tienen sala dedicada y siempre tienen algunos de demostración, no se cual tendrán ahora, llama antes de ir
por lo que he visto en la web tienen Epson, Optoma, JVC y seguro que alguno mas.
Cuidado que la tienda por fuera engaña al tener electrodomésticos pero por dentro tienen de todo y te sorprende.
Buen trato y buen precio, en esto apretales.
C. Balmes 9-11
08007 Barcelona (Spain)
Tels. 93 301 57 42 - 93 304 01 12
HP Barcelona - Botiga on line exclusiva estudiants - Distribuidor Hewlett-Packard - Informàtica - So - Imatge - Electrodomèstics - Pont Reyes
Saludos.