En busca de mi nueva televisión (50 pulgadas aprox)
Regístrate para eliminar esta publicidad
¡Hola a todos!
Para variar, es un post sobre búsqueda de la televisión más adecuada. Llevo un lio con los nombres de las televisiones… que no me aclaro. A ver si me podéis por lo menos orientar...
Requisitos:
- Presupuesto: Entre 700 y 999 euros. El rango de precios es amplio, obviamente cuanto menos me gaste, mejor. Las cuatro cifras ya serían bastante excesivas para mí, así que vamos a dejarlas fuera. Que luego siempre con el “por un poquito más” se me va de las manos.
- Tamaño: Entre 46 y 50 pulgadas.
- Uso: TDT (50%), Películas (40%) y Videojuegos (10%).
- Extras que se valoran: Buen Smart TV lo mejor posible y 3D pasivo (a ser posibles, no quiero que sean determinantes)
Mis candidatas:
LG 47LB670 /1V o 50LB671V (Iguales y solo cambia las pulgadas, ¿cierto?) o 47LA740S (¿Diferencia entre LA y LB?)
SONY: KDL 50W815 o KDL 50W828 (¿Cuál es mejor?)
SAMSUNG: UE48H6400 (¡De Samsung es de las que menos se por ahora!)
PANASONIC: No se aún nada de esta marca
PHILIPS: Me llama mucho la atencón el ambilight, pero por ahora no se nada de nada de esta marca-
¿Cómo me podéis ayudar? Muy fácil:
- Aportando opiniones sobre estos modelos (buenas y malas) si los tenéis o los habéis considerado.
- Dándome fuentes donde leer (reviews, otros topics…) he buscado todo lo que he podido, pero por si acaso.
- Añadiendo candidatas. Aunque el objetivo es decidirme por una, no quiero descartar ninguna opción.
Y para terminar, un extra para todos: ¿Creéis que es el momento de comprar una TV por eso de que viene el mundial? ¿O las mejores ofertas estarán al caer estos meses?
Mil gracias a todos por compartir lo que sabéis y por ayudarnos a los más novatos en el mundillo.