Este es mi primer post, y ya que llevo un buen tiempo leyendo este foro me gustaria pediros opinion personal y recomendaciones, ya que no he encontrado un sitio mejor para expresar mis dudas
Primero y para orientar un poco voy a explicar las ideas que tengo, allá voy:
Busco una television 4K(UHD), de unas 47-49 pulgadas para una distancia de visionado de 2 metros.
La usaria para reproduccion de contenido via USB, todo tipo de formatos con subtitulos y resolucion 4K, por eso me interesa mucho que tenga al menos un puerto usb 3.0 y que sea capaz de reproducir el codec HEVC, si pudiera tener al menos dos discos duros conectados a la vez que pudiese reproducir cada uno sus contenidos, seria una ventaja.
Juego con la PS4.
Uso de tdt (Sobre todo fútbol y carreras) y pensando en el futuro, debido a que es un gran desembolso, que tenga DVB-T2.
No le doy mucha importancia al 3D, aunque tenga algunas películas.
Me interesa mucho las funciones PIP y doble sintonizador, así como el de la grabación de programas.
Busco la mejor calidad de imagen y sonido, con rápida respuesta en menús y a la hora de navegar en un presupuesto alrededor de los 1600€.
Y como veis, las tres teles que mas o menos se ajustan a estas características son las 3 del titulo del post, la Sony KD-49X8505B ,Samsung UE48HU7500 y la LG 49UB850V.
Me gustaria saber bajo vuestra opinión cual es mejor y la que mas se adapta a mis necesidades.
Siempre he sido un pro-Samsumg en las Tv, de hecho todas las que tengo en mi casa lo son, pero he de reconocer que ultimamente LG esta haciendo las cosas muy pero que muy bien en cuanto a calidad de imagen y con webOS. Con respecto a Sony he de decir que es de la que menos información tengo, pero estuve el otro dia en un carrefour y me gusto bastante su calidad de imagen.
Mi intención es comprarla en Mediamarkt entregando una tele de tubo antigua de unos 40 kilos, 80€ de descuento, pero si conocéis alguna oferta mejor para comprarla no dudéis en decírmelo.
Tengo pensado el día que me la compre ir con mis discos duros y probar que tal se maneja con los archivos que tengo, la rapidez y si son capaces de reproducirlas todas, pero ya que no son teles baratas me gustaría tomar la mejor decisión y estar completamente convencido de que me llevo la correcta, porque de no ser asi, preferiría esperar.
¿Merece sinceramente el desembolso de la diferencia de precio por alguna de estas 3 en vez de una tope de gama full-HD?
¿Qué me recomendáis?
¿Habéis tenido la oportunidad de probar alguna de las 3?
Un saludo y gracias.