Regístrate para eliminar esta publicidad
alguien q tenga esta tv me puede decir si ve los canales de mitele.es por el smartv, por q yo tengo un smartv de hace dos años y no hay manera, solo lo puedo ver por plex pero no por smartv, ah y tambien si puedes cambiar de canal cuando esta grabando (esto creo q si lo hace )
gracias de antemano amigos
YO también quiero saber VALORACION FINAL DE ESTE CURVO . Estoy a punto de decidirme . Muchas gracias
Valoracion final de este curvo ???? Gracias
Hola Zari !!! que accesiorios te compraste o necesitas comprar.te al adquirir este modelo ?? la camara , un cable hdmi, ampliacion garantia , etc.... ??? gracias
Hola compañero, mas para el fondo del foro hay un hilo con gente que tienen este modelo, igual ahí te pueden asesorar mejor.
https://www.forodvd.com/tema/140536-samsung-48h8000/
Saludos.
hay nueva actualizacion ya la he puesto a ver si noto alguna mejora
como se desactiva el wifi y el scren mirroring que conexion usa porque me sale el vecino intentado conectar a la tv
Perdon por reflotar el hilo, pero voy a cambiar de tv, y no encuentro la parte que une el pie de mesa con la tv, el plástico ese....Si alguien que la tenga colgada, no le importa vendérmelo o cambiarmelo por alguna cosa que le interese......O que me diga alguien la ref en cuestión.
Muchas gracias
Samsung 49KU6400, 48H8000, 40C8000, 40ES5500.
mereceria la pena cambiar mi 48h8000 por una Tv SAMSUNG 49" serie MU8000? hay diferencias es que temo que se vea peor la mu