Primero prensentarme , me llamo rafa, y la verdad es que este foro se ve que hay nivel.
He intentado leer, pero claramente mis conocimientos no estan a la altura.
Mi dilema es el lsiguiente: tengo una samsung 8700 de hace unos 4 5 años, y tengo que comprar otra tele para un piso de alquiler, asi que había pensando en vez de comprar para ese piso algo barato , me compraba yo una nueva y la "vieja samsungo 8700 la dejo para el piso de alquiler.
Creeis que han mejorado las teles de hace 4 o 5 años o es tirar el dinero.
La uso par aver tele, canal plus hd y poco mas , tengo conector wifi, pero no hago nada por internet porque es poco practico buscar nada, tengo las gafas 3 d llenas de polvo porque tampoco he visto nada en 3 d
si ha mejorado la calidad ya mi duda pasa a cual comprar y por lo que he leido , de 46 pulgadas a 50, creo que mas no es necesario estoy pensando en gastar entre 1300 a 1700 euros
LG: porque estoy harto de samsung... he tenido de todo samsung pero no se si lg es igual de bueno y los mandos me parecen mas user frienly. habia pensado en este que es UHD que no se si eso en el para el plus hd es bueno o es irrelevante
TV LED 49 LG 49UB850V, Ultra HD, Smart TV, 3D
?Samsung: por el mismo precio mas o menos tengo un curvado.... es realmente interesante el curvado?
ELECTROTOTAL: LED CURVO 48" UE48H8000 FULL HD 3D SM.TV 1000HZ / TELEVISORES LED / SAMSUNG
o el 8000 de pixmania SAMSUNG Televisor LED Smart TV UE46F8000 | Pixmania
Tambien se habla muy bien de los plasmas panasonic, por el sonido que aunque tengo un avr denon cara que creo que va bien la verdad es que la mayoria de las veces se ve la tele sin pasar por el avr.
Gracias y saludos