Ops...se me olvidó subir las fotos
Bueno no obstante, ya se ha vendido fuera del foro!
Gracias y saludos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Pongo a la venta este gran monitor. Estaba en una habitación y apenas se usaba como monitor y para ver alguna película. Ahora acaba de pasar a la mía y se me hace pequeño, por lo que he decidido comprar una televisión de 32".
El monitor en cuestión está literalmente como el primer día, y por supuesto nunca ha dado ningún fallo ni nada parecido. Para aquellos menos confiados o gafados tecnológicamente, es una pena, pues hace dos meses justo cumplió 2 años de su compra. Desconozco si hay algún año más de garantía o no, todo sería ponerse en contacto con PCC (conservo factura).
El monitor tiene un consumo muy bajo, se ve de lujo, y estéticamente es muy bonito y elegante, galardonado con el premio Good Design.
En su web podéis ver sus fotos y características: https://www.asus.com/Monitors_Projectors/ML239H/
A ver si mañana adjunto fotos reales, aunque está tal y como aparece en esas fotos. Si se desea, incluyo cable HDMI-to-DVI.
Precio: 120€ entrega en mano en Madrid, o envío con portes a cargo del comprador.
Saludos!
Ops...se me olvidó subir las fotos
Bueno no obstante, ya se ha vendido fuera del foro!
Gracias y saludos!