Ostras, no tenía noticia de ésta película. Cuando salga, no me la perderé.
Gracias por el aporte
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya tenemos la primera imágen de Ben Affleck con su uniforme "oficial" de Batman en la próxima entrega de esta exitosa saga. Tras las primeras críticas surgidas por los seguidores del señor de las sombras con la elección del actor que encarnará al superhéroe cualquier detalle de su próximo rodaje se cubrió de un mutismo total digno del personaje.
Zack Snyder, director de la anterior entrega y de ésta, nos obsequió con en su twitter con unas imagenes en blanco y negro tomadas con su Leica en las que podemos ver tanto a Batman como a su Batmovil.
El elenco de actores de esta película (el rodaje está previsto que dé comienzo en verano y su estreno en mayo de 2016), contará, además de Ben Affleck, con Henry Cavill de nuevo como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como el mayordomo Alfred.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Ostras, no tenía noticia de ésta película. Cuando salga, no me la perderé.
Gracias por el aporte
En referencia al título: ¿es que estos dos fantoches se han enfadao y tienen que ir uno en contra del otro...?
Qué poca imaginación, dios mío... Por favor...
Y el penoso del Affleck, mejor que se quede detrás de la cámara...
¿¿Ben Affleck?? Madre mía... haber lo que sale ahí.
Salu2.
Parece que se va a basar en la novela de The Dark Knight Return de Frank Miller, viendo el traje, lo cuadrado (casi panzón) que está Batman y la orejas de gatito, yo diría que casi con total seguridad. Bueno yo desde que vi el casting elegido para la película ya no tenía ninguna expectativa sobre ella, así que todo lo que pueda mejorar eso, me vale jeje. Un saludo!
No sabia nada de esta noticia de la película, gracias por el aporte.
Rezo a los dioses para que no la líen.....
El batmovil promete
Se ha insinuado por ahí que quizás no sea el único traje ni coche de Batman. Algo que tiene bastante lógica, porque en los cómics Batman tiene petada la batcueva de batmóviles y otros trajes
Gracias navone por el aporte, veremos si la peli es buena, que no la caguen por favor.
Un saludo!
Ganas de ver lo que nos tiene preparado Warner y Snyder.
Madre mia un tio rico contra un extraterrestre con poderes, ¿quien ganará? jaja
¿el dinero?
Gracias.