Re: Contenidos 4K. ¿Para cuándo?
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
8500
A ver aalbertoo, que no es cuestión que yo diga que el trailer de Spiderman es 4k, que es tan fácil como ver las propiedades del archivo y comprobarlo. Evidentemente es un video 4k bastante comprimido, por eso ocupa lo que ocupa. Ahora bien que sí en vez de hacer lo que te indico, prefieres usar tu ojo y enrocarte en decir que no es 4k. El problema creo que no es mío.
Por cierto, que parte de "Sin Acritud" no has entendido?.
Por mi parte no voy a seguir con esta "discusión" absurda sobre sí es 4k o no, porque no tiene ni pies ni cabeza.

que no lo digo por lo que pesa, que no, ni por lo que pone, que a mi eso me importa poco, que si me enseñan un audi con el signo de mercedes no voy a creerme que sea un mercedes, voy a creer lo que ven mis ojos, y si lo digo es porque lo pongo y se ve con una calidad pesima, muy pixelado, nada que ver con contenidos que realmente si son 4k, sea porque este comprimido, sea por lo que sea, no tiene absolutamente nada que ver.
yo tambien lo dejo y no voy a comentar mas el tema, pero por favor, si por aqui hay algun otro usuario que disponga de tv o monitor 4k que me haga el favor de reproducir ese video y comentar que piensa, si es 4k ( 3840 x 2160 ) o no, porfavor.