Pues me respondo yo solo.
Parece ser que hay que participar con más de 10 mensajes en el foro, para poder comentar en el foro de "compra/venta".
Eso pasa por no leer a fondo las normas.
Saludos para todos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Estoy intentando responder a un tema y me sale lo siguiente:
Aviso del foro
lanz, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
1.Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
2.Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
¿Puede alguien echarme un cable pasa solventarlo?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.
Pues me respondo yo solo.
Parece ser que hay que participar con más de 10 mensajes en el foro, para poder comentar en el foro de "compra/venta".
Eso pasa por no leer a fondo las normas.
Saludos para todos.
gracias ya se algo mas![]()
yo soy nuevo y esto me hace falta para ganar privilejios jeje
Lo veo una medida absurda pero hay que cumplirla, no entiendo que para participar en una sección del foro antes tengas que participar en otras secciones del foro, cuando lo normal es que uses un foro para preguntar o contestar para ayudar o ser ayudado, que al fin y al cabo es para o que sirve un foro, para entre todos despejar dudas y ayudarnos. Es por esto que veo absurdo el que tenga que escribir chorradas sin venir a cuento para poder participar realmente en el foro en el que realmente tengo interés. Pero vamos, estas son las normas y si quieres participar en concreto de este foro pues tienes que aceptarlas. De todas formas gracias por el hecho de poner a nuestra disposición un foro para poder participar aunque no este muy de acuerdo en su mecánica.
Yo estoy igual, no puedo agradecer una compra hecha a un compañero del foro, y eso que llevo aquí desde 2008...por no escribir, solo leer, en fin
Me ha pasado lo mismo.
Las prisas....