La verdad es que me interesa, más que el confort, lo incómodos que puedan resultar con la gafas, leyendo los comentarios de los CAL del forero "elbateria" en otros hilos no me queda claro si resultan muy incómodos con gafas ya que sus comentarios son un poco ambiguos, por un lado dice que son cómodos si no usas gafas pero por otro dice que son de los pocos que puede usar con gafas.
Entonces ya no sé, ¿algún poosedor de los CAL me puede decir si resultan muy incómodos con las gafas?, sobre los Superlux no he leído ningún comentarios, atcing, supongo que no llevarás gafas, ¿verdad?, jeje, nadie mejor que tú para decirme si los HD662F son cómodos con las gafas.
Por cierto, te había leído en otros hilos que ajustando un poco la diadema pasaban de una comodidad baja a una comodidad media, pensaba que era abriendo la diadema con el propio mecanismo que llevan los auriculares para ajustar, pero no pensaba que era "forzándola", es una opción que no me atrae, ¿hay posibilidad de romperla usando este método?.
Por último, un comentarios sobre los CAL para cine que me echa un poco para atrás:
¿Esto realmente es así?, yo los quiero para cine con "aspiraciones", es decir, películas en
BD y los auris conectados a mi AV principal, así que estoy buscando el auricular que mejor rendimiento ofrezca en este aspecto, ¿sería superior el Superlux respecto al Creative para cine?.
Un saludo.