hola son 2 modelos muy parecidos en prestaciones, en nitidez y por tecnologia el benq sera un poco mas nitido por ser dlp y efecto rejilla se notara menos tambien, el lcd no tiene el molesto efecto arco iris por ser lcdy tiene mas zoom.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, llegue aqui buscando un poco de informacion
Estoy interesado en adquirir un proyector y lo que e leido es que los DLP y 3LCD tienen sus ventajas como desventajas y la verdad esque estoy muy confundido.
Bueno y dentro de mis posibilidades encontre estos dos en mi ciudad y debo escoger uno
Benq MS521P
Epson PowerLite S17
El benq es DLP y el epson es 3LCD la verdad no se cual es mejor, no estoy interesado en el 3d que tiene el benq por lo que no lo tomo en cuenta a la hora de decidir.
Ademas no se cuanta diferencia tendra la imagen de uno y del otro, en el contraste, nitidez de imagen y nitidez de los colores y la luminosidad.
En las especificaciones lei que el epson alcanza mayor tamaño de imagen que el benq a la misma distancia de el telon , (unas 50 o 60 pulgadas mas a la misma distancia).
Me inclino mas por el epson pero no estoy seguro, me interesa mas por que alcanza mas tamaño a menor distancia
Pero me interesa mucho mas la calidad la imagen y la calidad del proyector en si (no valla a ser que en un par de meses ya tenga que repararlo)
dejo las paginas con las especificaciones de ambos
MS521P - Projectors - BenQ Global
Epson PowerLite S17 SVGA 3LCD Projector - Product Information - Epson America, Inc.
Espero que porfavor puedan ayudarme en este tremendo lio que tengo en mi cabeza por que ademas tengo poco tiempo para comprarlo ya que lo necesito para este findesemana para un cumpleaños.
Muchas gracias a todos, Saludos!
hola son 2 modelos muy parecidos en prestaciones, en nitidez y por tecnologia el benq sera un poco mas nitido por ser dlp y efecto rejilla se notara menos tambien, el lcd no tiene el molesto efecto arco iris por ser lcdy tiene mas zoom.
Proyector Benq W1200
Pantalla tablero en formato 16:9 de 126"
AVR Denon 1909
altavoces serie Infinity Alpha 50, 30, Alpha Center
2 Subwoofers Beta SW10
BDP Sony S790
TV-Sony Led 52HX900
gracias por responder
Lamentablemente no e podido ver el lcd en funcionamiento para ver que tanta diferencia tiene con el dlp, se que los 2 tienen baja resolucion (800x600) pero por presupuesto y por disponibilidad en las tiendas a las que pude ir es lo unico que puedo conseguir.
se notara mucho el efecto rejilla en el lcd? pienso que por tener baja resolucion puede notarse mas.
pienso que quizas el epson lcd puede tener mejor calidad de imagen no se si estoy en lo correcto
cual me recomendarias? sera mucha la diferencia del efecto rejilla?
muchas gracias. Saludos
muchas gracias
En precio estan casi igual, creo que ire por el epson s17 3lcd. solo por que el tamaño de la imagen es mayor a menor distancia.
Muchas gracias por sus respuestas
Solo me queda la duda de si me molestara o no el efecto rejilla del lcd, espero que no sea tan notorio, solo en eso estoy topando